PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:31:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas con los atajos de teclado en Blufftitler para moverse por las capas

Iniciado por dasson, 04 de Mayo de 2011, 22:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

dasson

[mod]Título modificado por uno más descriptivo[/mod]

Buenas amigos de Blufftitler.
Me gusta mucho estesubforo porque además me gusta el Blufftitler y las maravillas que hacen Roque y Bragina y la de los demás
En la ayuda del Blufftitler vienen los métodos abreviados del teclado sin embargo no logro llegar coneste a la capa 20 tengo que usar el mouse lo mismo pasa con las propiedades de la capara que hay veces son más de 10, entonces hay que usar el mouse, algo ke para mi es mucho más incómodo. Además las demás opcines de la ventana de herramienta, algunas de ellas no encuentro la manera de llegarle si no es con el mouse. el problema es cuando son más de 60 capas es muy tedioso dar click al punto que los dedos y mabnos se agotan al punto del dolor.
Alguien conoce alguna manera de usar los métodos abreviados patra llegale a la capa 25 o a la propiedad 14 o a los demás lugares de la ventana de herramientas.
Un saludo a  todos, gracias Roque y Bragina por sus packs de proyectos por su altruismo y las bellezaas de sus trabajos.

salu4

dasson

roquenublo

Saludos , selecciona la ventana de capas y clikeando en <Alt> + <Right > o <left> se mueven las capas hacia arriba o hacia abajo , pero claro cuando tenemos un proyecto de al menos 150 capas seria algo tedioso estar pasando una por una hasta llegar a la que deseemos .
si te soy sincero yo en su mayor parte no uso las teclas para hacer los proyectos , solamente las uso para cuando quiero poner un cifra exacta en el contador de tiempo o los valores de propiedades de algun efecto predeterminado.
todo es acostumbrarse , creo a mi jucio que se avanza mas rapido en blufftitler trabajando con raton que con teclas pero vamos tampoco te fies de mi ,puesto que tambien puede ser que yo No sea muy bueno trabajando con el teclado jejeje.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

dasson

Roque, gracias por tu respuesta. Verás, para mi el uso del teclado me alivia la carga sobre los tendones y los músculos de la mano y el hombro, ya a mis 50, me los voy sintiendo, además con una mano puedo estar usando el mouse y con la otra el teclado o trabajatr con las dos en el teclado lo cual hace el trabajo más rápido y eficiente; seria bueno le transmitieras a tu amigo el creador del blufftitler inlcuya mejoras para disminuir la cantidad de clics a la hora de hacer un proyecto e incluir los métodos abreviados de teclados o hacer que con una letra por ejemplo la "V" (Alt+V)  te lleve a la pleca "Ver"de la ventana de herramientas.

Gracias una vez más y cuidate mucho ke la comunidad hispano y otros parlantes de blufftitler apreciamos mucho tu trabajo.

salu4

dasson

roquenublo

pues nada , gracias primero que nada por tus palabras . y con referente a comunicarselo a michiel no hay problema ultimamente le he estado haciendo varias peticiones jejeje  ;D una mas no cre que le haga daño .
cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk