PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:10:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como exportar animacion realizada en blufftitler

Iniciado por Ric83, 01 de Agosto de 2008, 21:02:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Q tal amigos....
Estoy experimentando con blufftitler a traves de unos tutos, pero a la hora de exportar para encajarlos con el sony vegas no me bajan en trasparencia.....
 
Me voy a File
-Export as Movie...
En file format avi con transparencia
En set resolution: NTSC DVD
Frames por segundo NTSC 29.97
Fiel Rendering : Not  interlaced (Progresive)
 
Doy ok, me crea el archivo pero lo ubico en el vegas  y me queda el fondo negro.
Agradezco sus comentarios, gracias.

file71

Cuando lo tengas en vegas haz click sobre el clip con el boton derecho del raton y en propiedades ve a medios y luego a canal alfa multiplicado previamente

Ric83

file gracias por tu ayuda,  otra inquietud que caracteristicas debe tener una imagen para importarla por ejemplo un logo, y si se puede realizar esto, de nuevo gracias por tu ayuda

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ric83

no por el ejemplo el logo ya lo tengo, q tengo q hacer para pasarlo al programa, en q formato debe estar, o en general una imagen cualquiera, como hago para trabajarla y si por supuesto se puede o solo se puede trabajar texto.

PUBLICIDAD


Otsuaf

Si es para BT puedes usar PNG, JPG,TIFF,GIF, si la has creado con Photoshop debe terner el fondo trasnparente
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ric83

oye disculpa la ignarancia, pero como las paso al programa, busco algo relacionado pero no lo veo, son nuevo en este, gracias

landidiego

¿Que es lo que quieres pasar, una imagen como fondo?

Ric83

haber diego lo que quiero es hacer con una imagen una animacion como los textos si se puede y pues lo de la imagen seria otra idea

landidiego

Esto esta realizado con Blufftitler http://es.youtube.com/user/XarquS
Esta hecho por XarquS, fíjate si esa seria la idea pero con tu imagen.
Si esta es la idea, creo que Xarqus, te podrá dar una mano.

Ric83

Pues diego mira por ejemplo tengo una imagen q me pasaron con un texto que dice CAMINO, lo q quiero es dejar limpo o traparente solo la palabra camino q ya  lo hice en un programa, lo guardo en png para mantener la trasparencia, pero la duda es si puedo pasarla o como lo hago a blufftitler para manejarlo mejor...
Espero me entiendas, gracias por el tiempo.

XarquS

Es muy fácil, fíjate en el icono que está al lado de la "A", el marciano que tiene dos ojos. Ahí te abrirá el explorador para elegir la imagen.

X.

Ric83


Ric83

q si me surge alguna otra pregunta los molestare.......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk