PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:44:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo conseguir un texto sin ningún tipo de sombra ni profundidad?

Iniciado por edufrankfurt, 21 de Febrero de 2014, 10:44:30

Tema anterior - Siguiente tema

edufrankfurt

Hola a todos!


He empezado hace poco a usar BluffTitler, así que aún estoy familiarizándome con el programa.


Estoy haciendo una pequeña animación de un texto para luego usar en Sony Vegas, y lo curioso es que he conseguido hacer todo como quería... salvo un detalle tontísimo.


Cuando empiezo un nuevo show y escribo un texto, sin cambiar ninguna propiedad, luego cuando lo veo en Vegas (con transparencia), veo que las letras tienen una pequeña sombra.


Quiero quitar esa sombra, porque le que necesito es un texto blanco "plano", pero si quito una capa de luz (hay dos) no veo diferencia, y si quito la otra el show se ve en negro (lógico).


Entre las propiedades del texto no encuentro uno que sea "sombra" y trasteando entre las propiedades no he conseguido corregirlo.


Alguna idea? Tengo una frustración encima... ufff!!


Gracias de antemano!

profiler 2.0

#1
--Hola, hasta donde recuerdo vegas tiene un medio de texto "predeterminado" que no trae la sombra, seria usar ese.

saludos.


Edito:


y quizá ademas te sea de utilidad "copiar-pegar atributos del evento". (del viejo al nuevo evento de texto).  (te aclaro que con el texto nunca lo he necesitado hacer, pero supongo se puede igual sera cuestión de probar).
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

edufrankfurt

Gracias por tu respuesta profiler.


Tienes razón. Y ese es el texto que he usado siempre hasta ahora, pero el efecto que necesito no se puede conseguir con Vegas, y me recomendaron usar BluffTitler. Y en BluffTitler es donde no hay manera...

profiler 2.0

ya, de BluffTitler no se decirte mas lo siento, espera si alguien te dice mas.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

roquenublo

un saludo ,en la capa de luz es donde se sitúa la herramienta - Intensidad de la Sombra , por norma general no viene activada en nuevos proyectos , pero puedes desplazar la posición de luz para que tenga otro efecto óptico mas deseado
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


edufrankfurt

OK, me parece que eso no lo comprobé... En cuanto llegue a casa lo miro.


Gracias roquenublo!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk