PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:06:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad con Blufftitler

Iniciado por Ferch, 09 de Abril de 2006, 20:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

Ferch

Primero que nada un saludo a todos;
Soy nuevo en la edicion de video, alguien me recomendo en Blufftitler para la elaborcion de titulos, y es perfecto, pero a la hora de exportar el video (avi), despues comprimirlo con el Tmpegencoder y finalmente insertarlo en el Pinacle la imagen no es la misma que se miraba en el Blufftitler, pierde mucha calidad, alguien me puede decir que es lo que estos haciendo mal.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos desde Mexico.

joorge moron

creo que tienes la opcion de asignar mas calidad, pero de todas formas guada el archivo en avi sin compresion y luego usalo directamente en el pinacle, no entiendo para que usas el tmpgencoder
Renovation x3

Ferch

:-[

Gracias por responder Joorge, pero la razon por la cual lo comprimo es que a la hora de tratar de agregar el avi a mi proyecto en pinnacle, me manda un mensaje que no puedo insertar ese tipo de video es por eso que lo convierto en mpeg

cop

has probado a que los dos videos sean PAL o NTSC???

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

joorge moron

puede ser a que el uso de canal alpha requiere una profundidad de 32bits y studio no las acepta (solo 24bits)
Renovation x3

PUBLICIDAD


Ahi es donde me ha dado problemas el Blufftitler a mi,, hay veces que me dice que el video esta en pal, cuando de seguro lo hice ntsc... aunque hace algun tiempo no lo uso.. lo probare de nuevo en cuanto pueda.

Startel