PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:34:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad con Blufftitler

Iniciado por Ferch, 09 de Abril de 2006, 20:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

Pues por lo que veo, tal como creo que especifica el fabricante, también va a depender de la tarjeta gráfica que tenga cada cuál.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

morkcop

Hola a todo, soy nuevo en el uso del blufftitler 4.1, y me pasaba lo mismo con los bordes, estaban muy definidos, en la tv no hay mucho problema, pero si en los monitores, el programa sugiere que tengas una placa acceleradora por el tema de suavizar el borde, yo luego me compre la accelerador Geforce 6600, y configure la placa con respecto al alias 2x, y todo se ve fantastico, antes de comprar la placa, le ponia el doble del tamaño que necesitaba y al pasarlo a pelicula tildaba la opción de reducir a la mitad interpolacion b, esta opcion suaviza los bordes, pero te reduce tambien el tamaño del video, por lo cual hay que poner el doble.

Suerte.