PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:34:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad con Blufftitler

Iniciado por Ferch, 09 de Abril de 2006, 20:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

Pues por lo que veo, tal como creo que especifica el fabricante, también va a depender de la tarjeta gráfica que tenga cada cuál.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

morkcop

Hola a todo, soy nuevo en el uso del blufftitler 4.1, y me pasaba lo mismo con los bordes, estaban muy definidos, en la tv no hay mucho problema, pero si en los monitores, el programa sugiere que tengas una placa acceleradora por el tema de suavizar el borde, yo luego me compre la accelerador Geforce 6600, y configure la placa con respecto al alias 2x, y todo se ve fantastico, antes de comprar la placa, le ponia el doble del tamaño que necesitaba y al pasarlo a pelicula tildaba la opción de reducir a la mitad interpolacion b, esta opcion suaviza los bordes, pero te reduce tambien el tamaño del video, por lo cual hay que poner el doble.

Suerte.

Cita de: "morkcop"Hola a todo, soy nuevo en el uso del blufftitler 4.1, y me pasaba lo mismo con los bordes, estaban muy definidos, en la tv no hay mucho problema, pero si en los monitores, el programa sugiere que tengas una placa acceleradora por el tema de suavizar el borde, yo luego me compre la accelerador Geforce 6600, y configure la placa con respecto al alias 2x, y todo se ve fantastico, antes de comprar la placa, le ponia el doble del tamaño que necesitaba y al pasarlo a pelicula tildaba la opción de reducir a la mitad interpolacion b, esta opcion suaviza los bordes, pero te reduce tambien el tamaño del video, por lo cual hay que poner el doble.

Suerte.
Una vez mas, tengo que dar las gracias a nuestro amigo J.G.
Cómo lo he solucionado? Así. (Gracias a las indicaciones de J.G.)

Targeta gráfica NVIDIA GForce 6600
Picar sobre el icono de la tarjeta que hay en la barra de tareas, para abrir el cuadro de diálogo.

Abrir la opción G Force 6600 (pantalla1- digital) > Configuración calidad y rendimiento > rendimiento del sistema > Calidad

Configuración de suavizado de líneas > 4x

Una vez activadas estas opciones y ya en el Bluff Titler
Archivo > Exportar película > AVI con compresión . Dar nombre y destino
Cuando salgan los códecs, seleccionar Microsoft Video 1 y aceptar.
Ya lo tenemos. El resultado perfecto.
NOTA: Experimentar con otros códecs. Yo no lo he hecho por falta de tiempo.
Si todos decimos (como J.G.) un poco cómo se hacen las cosas, iremos solucionando problemas. Saludos a todos.

morkcop

Alanan, es solo para entendidos. ;) a no calentarse. y la cortesia, es algo que te estirparon. En la forma que hablas nadie va ha querer ayudarte. Salame.

ciroplast

hay alguna forma de renderizaar el video en bt sin tener que sacar nada de la ventana?

PUBLICIDAD


MaX2

Hola, he estado viendo algunos post sobre el BluffTitler y me quedo en este para preguntar si se puede exportar la película en formato MOV?

Igual no se puede, el caso es que tampoco puedo exportar en formato Xdiv ni Divx, no se porque, me imagino que será problema de los códec, los únicos formato con los que puedo exportar son "cinepak códec by radius" y "Cedocida DV códec"

Este ultimo crea un archivo mayor, pero con algo mejor de calidad, y esta claro que si se exporta sin compresión,  se obtiene mejor calidad, pero el tamaño del archivo se pasa, de uno de 35 Mb a otro de 500 Mb.

Así que si alguien sabe si se puede exportar en MOV, o sabe de algún códec que tenga buena calidad, me gustaría probarlo.

Salu2.


Compasivo

Para exportar desde el Blufftitler a formato DivX o XviD, debes tener la precaución de darle al video una resolución horizontal que sea múltiplo de 4, y una resolución vertical que sea múltiplo de 2.

Son requisitos obligatorios de estos codecs.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

MaX2

Pues ahí es donde yo tenía el problema, gracias Compasivo.
 
 
Sobre el tamaño tan grande que crea cuando se exporta el video sin compresión, influye en el tamaño final del video, u ocuparía lo mismo que si se exportara el video con compresión ?
 
 
Lo pregunto porque estoy creando un video, que voy a tener que grabar en un DVD de doble capa, y va a entra muy, pero que muy justo y no puedo reducir la calidad, entonces si meto muchos archivos AVI sin compresión, me va a aumentar también el video cuando lo rederice, o da igual que se metan con compresión que sin ella.
 
 
Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk