PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:04:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡ Blufftitler poner más de un texto POR SEPARADO !!

Iniciado por sandrazzza, 31 de Julio de 2008, 10:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenos dias, estoy con el blufftitler y tengo un problemilla, quiero hacer un projecto "titulo" con 2 palabras por separado, a ver si me explico: Por ejemplo poner primero : BIENVENIDOS y que se mueva y tal eso se hacerlo pero luego poner por ejemplo mi nombre : SANDRA pero aqui esta el problema entre el BIENVENIDOS y SANDRA no quiero que esten juntos, primero que salga BIENVENIDOS y que desaparezca y luego que salga SANDRA, he puesto AÑADIR CAPA DE TEXTO pero aun asi cuando le doy a PLAY me salen juntos, cual podria ser el problema ?

Y espero que mas o menos me haya explicado bien, jeje

Gracias a tod@s !!

Sandra

Topillo

El uso de los keyframes. Los tiros van por ahí. Es decir, para que aparezca "Sandra" más tarde en el tiempo tendrías que configurar un keyframe en el minuto y segundo que quieras que aparezca. Una vez configurado el keyframe es cuestión de ajustar el resto de parámetros de ese keyframe: posición del texto, como se va a desplazar según las coordenadas x,y,z, transparencia, etc.

sandrazzza

Hola Topillo, gracias por contestar. Pero la verdad que no entiendo "casi" nada lo que me quieres decir, te refieres que tendria que hacer 2 "videos" y luego adjuntarlos o como ?

Gracias

Sandra

Topillo

Bueno, te voy a poner el ejemplo de bienvenido sandra a ver si con capturas lo entiendes mejor. Doy por hecho que sabes añadir un segundo texto, pero que lo que se te resiste es el tema de los keyframes en la línea de tiempo.
 
En esta imagen puedes ver como en el menú desplegable hay dos capas de texto. Una "bienvenida" (4) y otra "Sandra" (5). Vamos a hacer que aparezca "sandra" unos segundos más tarde que "bienvenida". Para ello desplegamos como se ve y seleccionamos la capa (5) Sandra y a continuación deslizamos la coordenada X a nuestra izquierda. Con este paso lo que hacemos es configurar el primer keyframe con un valor que hace que la palabra Sandra se encuentre fuera del área de visualización.

 
Ahora deslizaremos el botón de la línea de tiempo hacia nuestra derecha, y donde estimemos conveniente, lo soltaremos. Lo que toca ahora deslizar es nuevamente el botón de la coordenada x. Lo haremos a la derecha también: fíjate que el valor númerico cambia. Un valor en torno a 40 será suficiente para que "sandra" aparezca en el área de visualización bien centradito. Si observas con atención, te habrás dado cuenta de que al deslizar el botón de la coordenada X automáticamente se ha creado el 2º keyframe.

 
Para comprobar el resultado y ver como "Sandra" aparece por el margen izquierdo de la pantalla desplazándose hasta el centro, clicka en el botón |<<[/FONT] y dale al play.
 
Con el manejo de los keyframes podrás mover el texto, pero no sólo eso. Del desplegable done pone "posición del texto" podrás configurar un montón de parámetros diferentes: rotación, tamaño, transparencia... Utilizando como base este minitutorial podrás realizar lo que pretendes, que aparezca bienvenida, desaparezca, y a continuación aparezca sandra.

sandrazzza

Topillo la verdad que CHAPEAU por la explición muy amable, se agradece el trabajo que has echo. Pero el problema que en la barra de abajo los keyframe no se añaden automaticamente lo tengo que hacer manualmente y de esta manera no funciona para lo que quiero hacer.

Gracias de nuevo Topillo.

Sandra

PUBLICIDAD


Topillo

Revisa bien estos pasos:
1.- Desplaza el botón de la línea de tiempo
2.- Cambia cualquier valor de "posición de texto", por ejemplo.
 
¿no se crea automáticamente un keyframe?¿una pequeña línea vertical?

sandrazzza

Topillo lo que me dices ya sé lo que es pero no se crea AUTOMATICAMENTE.

Gracias de nuevo Topillo, ;)

Sandra

Williamcito

>Lo que te trata de decir topillo es que hagas esconder y aparecer   el texto tu misma, para ello debes usar "POSICION DE TEXTO", Logico que al principio te apareceran los dos textos, pero te creas un key frame al principio, osea sin mover la linea de tiempo alli lo creas el primer key frame a ESE TEXTO (CREAR REFERENCIA) y en ese keyframe mueves la barra de posicion de texto y lo escondes el  texto, luego en el tiempo que desees que aparesca te creas otra referencia  y alli vuelves a mover LA POSICION DEL TEXTO hasta dejarlo donde tu necesites..
Ojo para ello debes de tener elegido el segundo texto

Topillo

#8
A ver si se ve la animación flash...

[flash=525,150:2sk29stz]http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/topillo/bt1.swf[/flash:2sk29stz]

He modificado la ubicación del archivo, para que se pueda visualizar en el mensaje.
el moderador.

javiguzba

Hola Sandra, haber si te puedo ayudar, la linea de tiempo la trabajas el tiempo que quieras (valga la redundancia), lo que dice Topillo es cierto, lo que tienes que hacer es que la segunda capa donde va SANDRA la mantienes en transparecnia 1, hastaque haya desaparecido BIENVENIDA y ahi vas dando el valor a esta capa de 0
desde luego haciendo uso estrategico (me refiero a la ubicacion) de las referencias. Haber si me hice entender. Suerte.

sandrazzza

Gracias a todos por su ayuda y en especial a Topillo que me ha ayudado muchisimooooooooooooooooooo, se agradece, ;)

Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk