PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:59:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blufftitler exporta en negro

Iniciado por Topillo, 14 de Julio de 2008, 17:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

He estado buscando respuestas a mi problema en el foro, y en google. No he encontrado ninguna respuesta que resolviese mi problema, así que lanzo mi duda, y al mismo tiempo, me autorespondo porque ya encontré la respuesta en la FAQ's de la web de este programa.

¿por qué cuando exporto mi show bien sea en vídeo o en secuencia de imágenes se me ve la vídeo o el secuencia de imágenes completamente en negro?

Ya sea en vídeo con o sin transparencia, con o sin compresión, en vídeo o en secuencia de imágenes... de cualquier método posible... siempre en negro, siempre... es desesperante. Pues bien, resulta que la tontería está en elegir en el desplegable "Antialising Quality" o bien la opción "Software antialising: low quality" o "Hardware Antialising: Make Screengrabs". La segunda opción no la he probado, pero te anuncia una ventana que deberás despejar el área porque va a capturar el área visible frame a frame. Esa es la solución que da la web de Blufftitler, si bien yo he probado las calidades antilising una por una, y la opción "medium Quality" también da buen resultado, no teniendo que exportar necesariamente en una de las 2 opciones que comentan en la web (al menos en mi caso).

Espero que les sirva a más de uno sin tener que romperse tanto los cuernos ni perder tanto tiempo como yo en solucionarlo. Saludos.
 
Modifico: la web también dice que exportemos como AVI sin comprimir (AVI Uncompressed)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk