PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:02:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BluffTitler

Iniciado por olahf, 29 de Mayo de 2005, 17:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

tengo este programa y me ha gustado ,queria saber si hay mas programas de este tipo con presets tan variados de animaciones,no me refiero a title motion ni deko sino mas como este  ,gracias!
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

maikel

Similar el Xara 3D, por ejemplo.


P.D. Por si acaso, os recuerdo que hay un manual de BluffTitler en la sección descargas.
En el Foro tambien publiqué algunos mensajes hablando de otras caracteristiscas de BluffTitler que no están incluidos en el manual; a ver si un dia me pongo y lo actualizo.

Puedes hacer uso de la herramienta "buscar" , como palabra clave escribe BluffTitler y por usuario pon mi nick, en la parte inferior escribe en la casilla "antiguedad" la cantidad de por lo menos 360 dias.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

olahf

gracias! mirare el xara a ver si es tan sencillo como el bluff, he usado tb alguno en flash como el text-osterone pero le pongo un fondo verde dp hago croma para meterlo encima de un video y nose,,, los degradados me kedan siempre mal
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

olahf

se me olvidaba ,alguien ha probado el Heroglyph? lo he visto y me llama la antencion ,antes de gastar me gustaria saber si alguien lo ha usado parece q tiene muchos presets,he visto algunos post sobre el pero no hablan sobre lo ke trae ,funciona por si solo o es plugins de otros programas? o de las dos formas ? gracias!
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

josebr

Maikel, el blufftitler es simple y sorprendente,pero navegando por la red me he topado con un programa el blufftitler 3.0 pro existe este programa???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


JFuentes

Hola:
Vengo usando habitualmente el Blufftitler, porque es simplemente una pasada, cuanto mas 'juegas' con él, mas te engancha. En fin a lo que iba, creo que lo que has encontrado no debe ser correcto puesto que en la web del programa, el último que se ofrece desde octubre 2004 es va version BluffTitler DX9 2.04, asi que supongo que la 3.0 pro debe ser una tomadura de pelo.
Un saludo.

maikel

Cita de: "josebr"el blufftitler 3.0 pro existe este programa???
Juraría que no; de todos modos me cercioraré, aunque estoy en la onda de JFuentes.

Tambien es posible que el "3.0" sea un confusión con "3D" (una prestación) o "3Mb" (tamaño del fichero).
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

josebr

Creo que si, no es tal como o dice el mismo programa, porque tienes que ingresar una clave y cuando abro el programa .rar no se visualiza nada, debe ser una broma pero de todas maneras leere el archivo ascci para ve que archivos contiene, no creo que exista el blufftitler 3.0 pro
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk