PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:11:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bixelangelo 2.0

Iniciado por roquenublo, 27 de Mayo de 2011, 17:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

como es habitual no deja de sorprender outerspace-software cada ves que saca una nueva version de sus programas y en este caso le a tocado a Bixelangelo
copio y pego la traduccion al español para no liarme
CitarBixelangelo ha sido completamente rediseñado y reescrito. En la actualidad cuenta con 3 módulos:
1) croquis de grabación (la funcionalidad de edad)
2) la conversión de imágenes en dibujos
3) la generación de bocetos

La opción 3 º es muy poderoso. Le permite generar todo tipo de formas ornamentales como flechas, filigranas, adornos, Jugendstil, el graffiti, curvas, remolinos y espirales.

Usted puede encontrar imágenes similares en los sitios de las acciones, pero Bixelangelo añade las siguientes características:
-Cada vez que pulse el botón Generar se genera un ornamento nuevo y único (dentro de los límites que definen)
-Los adornos pueden ser animados en BluffTitler (un archivo bt. Espectáculo se genera para empezar)
-Los ornamentos se pueden exportar a EPS y PNG para su uso en otras aplicaciones
-Usted puede diseñar sus propios ornamentos (gran cantidad de ejemplos y presets incluidos)
-Puedes usar tus propias fotos de flores
-Se pueden definir áreas esterilizadas. Esas áreas no se cultivan, por lo que el espacio para los textos e imágenes
-Se pueden definir las zonas fértiles. Adornos sólo brotó de estas áreas

ACTUALIZAR INFORMACIÓN

Para jugar y hacer los efectos nuevo adorno que NO requieren una nueva versión de BluffTitler
-Que necesita Bixelangelo 2.0 para crear adornos
-Bixelangelo 2.0 es una actualización gratuita para usuarios registrados de cualquier versión anterior. Gracias a todos por hacer posible esta nueva versión!
-Una versión de evaluación gratuita está disponible para su descarga

BIXPACK 2

Con Bixelangelo usted puede diseñar sus propios ornamentos. La única limitación es tu imaginación! Sin embargo el aprendizaje Bixelangelo puede llevar algún tiempo, así que para aquellos de ustedes que quieren resultados rápidos hemos compilado una BixPack nuevo con una gran cantidad de listas para usar adornos. Para utilizar los adornos BixPack que NO es necesario Bixelangelo y NO necesita una nueva versión de BluffTitler.

SÓLO 6 ESTILOS?

El video en el sitio Bixelangelo muestra los seis estilos muy diferentes. Desde el arte de la calle funky a las flores encantadoras. De las paredes sucias de bling bling brillante. Esos no son los únicos efectos posibles. Bixelangelo, al igual que BluffTitler, no es un mago, como la aplicación con un número limitado de efectos predefinidos. En cambio, su imaginación es el único límite! Al inventar / descubrir un nuevo efecto grande, por favor, comparta con otros usuarios mediante la publicación en la galería de fotos. ¡Gracias!

aqui una muestra de sus nuevas caracteristicas
BixPack 2 Ornaments Promo Video
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Gracias Roquenublo por la información
Quedamos a la espera de algun tuto de tu parte para esta nueva versión je je je
Un abrazo, cuidate
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

En principio estoy tanteando la demo ya que la version  registrada esta en tramite por shareit , pero si, tiene tela la cosa , mas herramientas trae, habra que hacer muchos experimentos para poder cojer el truquillo a esta nueva version .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

bueno al final me llego el registro y he podido probar el programa en su forma completa , tengo que decir que me ha dejado impresionado la forma que tiene de hacer ornamentas animadas , muy al estilo de las de videocopilot .
solo debemos bajarnos alguna ornamenta de alguna imagen que veamos por internet y meterla en el programa , luego nos preguntara un punto de partida y el crea la animacion automaticamente ,seguidamente la guardamos en una carpeta y ya solo queda abrirla con blufftitler para poder deslumbrarnos .
seguiremos estudiando ya que aun quedan cosas por explorar
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

El ingles no es para nada lo mio a si que quedo mirando su nueva interfaz, toqueteo algunas cosas pero no obtengo nada je je je, creo que me quedo grande esta versión.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


roquenublo

bien hagamos algo rapido para ver el resultado .
bajate la imagen que pongo aqui ,pero pasala a png con transparencia para que te la reconosca bixelangelo.
abre bixelangelo y escoje la opcion (convert sketch -> convert picture to sketch ) o tambien puedes pulsar en f 5
escoje ahora la imagen en png de la ornamenta ,espera un poco porque tarda en procesarla dependiendo del ordenador ,en la siguiente ventana dale a ok , ahora te pedira en ingles un punto de partida de donde empesara a aparecer la imagen , el cual tu debes escojer con un click del raton . una ves hecho esto te pedira donde guardar el sketch , guardalo y le das a aceptar a las 2 ventanas siguientes , pero hay una ultima ventana que te aparece para buscar un exe , esta dale a cancelar .
ahora vete donde guardaste el sketch y abrelo , se te abrira con blufftitler y veras que bonito queda si a esto le cambias el color en blufftitler y alguna de las opciones que trae el scketh en las herramientas de blufftitler te quedra mas estetico todavia , prueba y me coemntas que tal lo ves

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Ok maestro, eso si mañana despues del trabajo porque ahora es un poco tarde y estoy agotadisimo pero de este fin de semana no paso.
Saludos

PD: creo que BT saco una nueva versión hoy ¿que tal esta?
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

todavia no Luis , sigue estando la 8.2.0.2 , sacada el dia 20 de Abril del 2011. En principio nada nuevo ,Pacienciaaa  :D

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Ok, lo decia por esto copiado de la pagina oficial


versionBluffTitler DX9 8.2.0.2
size7 MB
date releasedFriday, May 27th, 2011

Saludos






Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

Ahora entiendo , pero esque en el foro no se a anunciado ningun cambio ni version nueva , creo que deba ser por algun error ,no obstante preguntare .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Si que se puede lograr de la forma que indicas, probe ademas colocarle un FX de los de BT pero alli si que no queda bien.
Gracias por la guia.
Saludos que estes bien

http://img68.xooimage.com/files/0/9/2/ornam-2934e24.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

quedo perfecto Luis ,como ves con pocos pasos podremos tener videos de ramificaciones para incluir en nuestras producciones y en pocos pasos .
Luego el programa trae una gran cantidad de plantillas prediseñadas para que nosotros solo tengamos que abrir y exportar . en Generate sketch podemos escojer 3 tipos de extensiones Open Branch - Open tree - Open Forest las cuales podemos tambien modificar o bien hir cambiando a otras de la misma rama , pero si no nos gusta lo que vemos podemos crear las nuestras desde cero en new Branch - New tree - New forest .
cuando pisamos en estas opciones se nos abre un cuadro de herramientas ,donde en primer lugar  nos encontramos :
Size - para dar el tamaño a nuestras extensiones
sprout time spread- tiempo de duracion de la animacion en aparecer
en el siguiente cuadro de 5 pestañas ,podremos escojer un tipo de imagen en la ventana desplasable y sobre la marcha darle a Generate para ver resultados , asi seguiremos con las soguiente pestañas para seguir viendo la evolucion de nuestra nueva animacion .
Fertile Area - es el area que aparecera la animacion ,pudiendo cambiar el tamaño de las mismas en (0.5  0.5 )
sterized area- es el area que se respeta sin animacion
pudiendo tambien cambiar el tamaño de esta zona en (0.5 0.5 )
y cuando ayamos terminado de montar todo ya solo nos queda exportar todo a una sola animacion en el boton Export...

bueno he aqui algunas caracteristicas mas que la verdad nada tiene que envidiar a las animaciones de videocopilot .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

Luis , segun Michiel los unicos cambios que se an hecho desde la version 2.0.2.1 son estos
<Control> + K    Random colours for all layers.
<Control> + J    Random colours for the active layer.
<Control> + H    Random colours for all, except the active layer.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Gracias Roque, ahora me queda hacerme un tiempo para ir aprendiendo un poco con tu guia.
Por lo que se ve o entiendo los cambios de BT no son muy importantes.
Saludos y gracias nuevamente
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

pacoms

Hola, soy nuevo, novato, y me pierdo muy rapido, perdonen si se nota mucho aprenderé si lo voy comprendiendo poco a poco no molestaré mucho.
He visto la nueva versión de Bixelangelo v2, y el ejemplo del señor Roquenublo del ornamento y lo hé
puesto en prectica y me ha salido perfecto, bien, mi caso es por ejemplo escritura:
-la genero en photoshop
-la guardo en archivo PNG
y no me sale el ejemplo, ¿donde fallo?
Quiero que me salga la escritura renderizada de izquierda a derecha, encima de de una foto, como si
se escribiera a mano (me niego a harcerlo como en video del señor Roquenublo con el bixelangelo de
versión anterior, son muchos los que tengo que hacer y en un año no termino)
Díganme solo si es posible, muchas gracias.
Mando el del nombre que he hecho la prueba es "ALEXANDRE", la fuente: "staccato 222BT"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk