videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => BluffTitler => Mensaje iniciado por: victor.a.c. en 17 de Enero de 2010, 13:42:05

Título: Archivo descrgado de bufftitler
Publicado por: victor.a.c. en 17 de Enero de 2010, 13:42:05
hola,soy nuevo en esta pag y me parace increible.
me podriais ayudar?
me descargo bien el archivo de los tutoriales de bufftitler, lo descomprimo en una carpeta pero como lo instalo?
os lo agadezco de antemano,
grcias
Título: Re: Archivo descrgado de bufftitler
Publicado por: roquenublo en 17 de Enero de 2010, 14:18:22
saludos y bienvenido
¿aque te refieres? si son videos ,solo con reproducirlos tienes .
o mejor pon un enlace del sitio que te has descargado ese tutorial para poder ayudarte
mejor.
Título: Re: Archivo descrgado de bufftitler
Publicado por: victor.a.c. en 18 de Enero de 2010, 10:58:09
Hola,gracias por la rapidez de la respuesta.
Como decia los shows que has hecho son increibles.
Me descargo el archivo,lo descomprimo y se convierte en varias carpetas(effects,textures,en un icono doble T,y el icono rojo BT)cliqueo en el icono BT,se me abre una ventana del buffdx9,pero me da error.
por ejemplo;en el show:_pase_de_foto_plegables.
Luego le doy areproducir,y me sale de derecha a izquierda unas A y dentro las imagenes que estan en la carpeta de
textures.
Ese proyecto hay que insertarlo en el buffDX9?Para hacer el show con mis fotos ,solo tendria que cambiar las fotos existentes en texture.no?
Muchas gracias,al principio me esta costando un poco.
Título: Re: Archivo descrgado de bufftitler
Publicado por: roquenublo en 18 de Enero de 2010, 14:07:46
Bueno tranquilo ,esto es normal .nadie nace enseñado.
cuando descargaste el show aparte de las carpetas texture,effects y el icono para abrir el proyecto ,dentro debias haber encontrado una nota donde dice (instalar la fuente (BackgroundersItalic) antes de abrir el show) esto es metiendo dicha fuente en la carpeta (font ) de la siguiente ruta del pc (Mi Pc / unidad C: / Windows / font.
seguidamente sustituye tus fotos por las de la carpeta texture siempre teniendo encuenta poner el mismo nombre a cada foto y mismo tamaño .
otro detalle .
en este proyecto no,pero en otros te hara falta como minimo la version (7.6.5) o superior
porque se usa la caracteristica (contenedor) que en versiones anteriores no viene y por eso tambien podria dar error.
cualquier duda aqui estamos
suerte y cuidateeee
Título: Re: Archivo descrgado de bufftitler
Publicado por: victor.a.c. en 20 de Enero de 2010, 13:27:14
Hola,muy buenas de nuevo,primero quiero agradecerte el tiempo que me dedicas.
o.k,hice lo que me dijiste y lo instale en windows.
Ahora el fondo se ve en blanco y las transiciones segun las imagenes que tu pusiste,hasta ahi bien.
Quisiera cambiar el fondo,como lo puedo cambiar?
Respecto a las fotos que quiero insertar son mias de amigos,family,etc..pero claro,ocupan mucho;
dimensiones;3264x2448 en jpg
tamaño;4,61 MB
Con el Format Factory consigo pasar el tamaño a 800x600 como las otras fotos que hay en textures,pero no consigo el tamaño lo max es al tamaño 141 KB,como lo puedo comprimir mas,con que programa lo comprimes?
despues una vez pasado todas las fotos y que se vea el show con ellas como lo exporto?
Muchas gracias,saludos.
Título: Re: Archivo descrgado de bufftitler
Publicado por: roquenublo en 20 de Enero de 2010, 16:30:16
bueno ,no creo que el peso de las fotos sea importante aparte que eso es inevitable de cambiar ,como cambies la resolucion es suficiente .800x600 pixeles.
el fondo blanco es normal en este caso ,es como debe estar el proyecto .ese fondo que yo puse es un video de nubes extraido de (video copilot,real cloud) el cual se incorpora al proyecto desde un editor de video (sony vegas)aparte que desde hay mismo le ponemos el audio ,ya que blufftitler no exporta con audio.
para poder poner en sony vegas el fondo que tu quieras debes en blufftitler renderisar con la opcion (avi sin compresion con transparencia) y luego en sony vegas ir a propiedades del video que hablamos para activar el canal alpha y quede con transparencia el fondo ,asi de esta manera poder poner lo que tu quieras como fondo
las nubes que pongo en el video ,es material de pago por lo cual no puedo compartir este tipo de material por considerarse pirateria .
un saludooo
Título: Re: Archivo descrgado de bufftitler
Publicado por: victor.a.c. en 25 de Enero de 2010, 14:37:15
o.k,lo sigo intentando con otros shows y de maravilla,los de century son muy buenos,me vienen bien para el comienzo de un video que estoy preparando,saludos ROQUENUBLO,y muchas gracias de nuevo me han servido tus tutoriales,un saludo y hasta otra...