PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien que me pueda explicar unas dudas que tengo con el BLUFFTITLER DX9

Iniciado por makyracing, 25 de Junio de 2007, 20:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

makyracing

Hola saludos,
 he empezado a manejar este programa y tengo dos cuestiones:
 
 1 - creas un texto , y me gustaria saber como puedo quitarle el color al fondo
de ese texto, me explico al hacer un texto y exportarlo para luego editarlo en el vegas me gustaria que apareciesen  las letras solas sin el color  de fondo
 
2- queria hacer un cubo en 3d y meterle una imagen distinta en cada cara ,lo que he
conseguido hasta ahora es hacerlo pero con la misma imagen en cada cara .
 
Espero vuestras respuestas ,gracias
            
  saludos

novel

pon un fondo, por ejemplo el verde y luego en vegas haces el croma a ese color
a la segunda cuestion , donde crees la figura 3d, asignale las tecturas que quieras, que blutitler te las respeta
Un saludo.

makyracing

OK,novel
 en cuanto a la primera cuestion perfecto superao ,jeje
y a la segunda no te entiendo,no se si me explicado bien,yo me refiero a poner una imagen distinta en cada cara,hacerlo girar y pararlo donde uno quiera ,yo lo que consigo es es hacer cualquier figura pero no se como aplicarle una imagen distinta a cada cara ,
saludos

novel

me refiero que crees la figura tridimensional con 3d studio max u otro programa y pon a cada lado una textura y bluftitler las respeta, si no, solo se puede pintar de una sola textura cada objeto 3d
Un saludo.

makyracing

Uf ,mas programillas,probare haber si lo consigo con el vegas llevo tiempo intentandolo y no hay manera,
me hablaron del bluftitler y no es el efecto que deseo,en fin seguiremos currandonos el vegas ,haber
si me sale,
venga saludos 

PUBLICIDAD


ivandigital8

Tenia instalado el programa 3d ALBUM COMMERCIAL SUITE pero de respente me dejo de funcionar y lo desintalé, pero al volver a instalarlo no me dejo. Alguien sabe de que manera se puede instalar y que fuese tan amable de explicar. Desde ya muchas gracias.
 
Perdón si no es el lugar donde hacer la pregunta,pero no encuentro el lugar donde colocarla.

olaz

El cubo en 3d con distintas fotos en las caras lo puedes hacer con ayuda de este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=37879.0

En el manual de vegas de esta página también se explica como hacerlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk