PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:25:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una ayuda con la exportacion en avid??

Iniciado por , 20 de Febrero de 2005, 14:57:12

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. He editado un video con avid pero cuando lo exporto en formato avi (con los cuadros completos, sin compresión) solo me exporta hasta 1,86 gb. He probado con otros videos pero me pasa lo mismo, siempre se para en 1,86 gb.
¿Por qué es esto? S.O.S.

er_mello

a ver si es que tienes la partición dond estás exportando en Fat32. Si es asi tendras que pasarla a NTFS.



er_mello.

hola er_mello
he mirado las propiedades del disco y esta en NTFS (que no tengo ni idea de lo que es, pero bueno, está como tu dices)

Insert

suponiendo que no tienes problema de espacio en disco, una de tres:
- que en las opciones de export tengas activada la función "use marks" con lo cual solo te exportará lo contenido entre el mark in y el mark out.
- que en vez de tener tu secuencia seleccionada para exportar tengas un clip en un bin activado que sea lo que el equipo esté exportando.
- cosa de meigas.

No hay manera. He vuelto a probar asegurandome de que no está marcada la casilla de mark in y mark out, pero es lo mismo. Me exporta solo hasta 1,86 gb.
Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar, igual es una tonteria pero si no, no me lo explico

PUBLICIDAD


A mi me pasó lo mismo, creo que es debido a la limitación de ficheros AVI a 2 gb, no tiene otra explicación.

Insert

en el supesto de que sea lo que indica pepelote, hay que cambiar la configuración en los settings, me parece recodar que esta en digitize o por ahí, anulas la limitacion de 2 Gb. normalmente esa limitación es solo para importar pero parece ser que también afecta a la hora de exportar material

Tankshire

#7
Efectivamente, se trata de una limitación propia de este tipo de archivos, de forma que muchas aplicaciones incluyen en sus especificaciones que no admiten archivos superiores a ese tamaño.

Posteriormente se produjo una revisión que permitía superar este inconveniente. He buscado en el manual que tenemos del Avid Xpress, pero creo que no hace mención a esta situación.

En el menú Capture settings/media files sí que aparece una limitación relativa a archivos OMF de 2 GB cuando se captura en un solo archivo. Cuando se excede este tamaño se captura especificando múltiples archivos. Puede que en el menú de exportación también tengas que desactivar la opción use enabled tracks. En la ayuda aparece la siguiente indicación:

  To export the entire clip or sequence, deselect Use Enabled Tracks and Use Marks in the Export Settings dialog box, and make sure the topmost track is monitored.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

pues debe ser de la configuracion de los senting, y encima como están en ingles no se entera nadie.
Yo no tengo ese problema, desde la version PRO 4 que es la que empecé y ahora la HD5 la verdad es qeu desactivando la limitacion que te indican arriba no tiene que dar problemas.
De todas formas y aunque los de Avid digan que no, a mí me funciona perfectamente el parche para traducir al castellano la interface del Xpress 3.5.aplicada a los demás Xpress posteriores.
Ayuda bastante, sobre todo con los palabros esos raros, y para los sentting viene de lujo.

Creo que estamos hablando de cosas diferente:

La pregunta se refiere a la exportación de ficheros y no a la captura.

fullname

estoy de acuerdo con Insert, no obstante miren este hilo que abunda sobre el tema:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=16150.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk