PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 15:47:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

841 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


requisitos reales Avid express Pro 4

Iniciado por , 25 de Abril de 2004, 19:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, instale Avid express pro 4.3 en mi PC ( un AMD 3.000 XP 1 giga de RAM, HD serial ATA y targeta ATI radeon 7200).
El programa funciona medianamente bien pero problemas con la grafica ya que los menus no se ven bien o se quedan superpuestos aun que ya los hayas cerrado....
Yo quisiera saber si alguie que lo use le pasa lo mismo y que equipo tiene.
Que es eso de el la opcion del avid MOJO, una aceleradora. En la web official no dan especificaciones precisas a cerca de velocidad de procesador y tal, solo recomiendan ciertas escaciones de trabajo.
Tal vez para un ordenador casero, por muy tocho que sea, a avid pro no le es suficiente.
Gracias.

Edita

Asisti a la presentacion del producto hace tiempo y como bien se comenta en la web de uno de los patrocinadores del evento...

Avid Xpress Pro con Avid Mojo: edición y salida en tiempo real. Una potente combinación del nuevo programa de edición no lineal con el acelerador digital no lineal portátil, conocido como Avid DNA. Cuando se combina con el programa Avid Xpress Pro, Avid Mojo aumenta de inmediato la potencia de procesamiento de contenidos de los ordenadores actuales, permitiéndo emplear funciones de edición de sonido, cine y vídeo en tiempo real—incluso salida analógica y DV— en entornos Windows XP o Macintosh OS X. El sistema también permite trabajar con proyectos de vídeo digital a 24p, corrección de color profesional automática y tiene una capacidad revolucionaria para enviar vídeo sin compresión a través de puerto FireWire.

La "pega" es que estamos hablando de edicion profesional y eso incluye el tener que usar equipos profesionales si queremos que vaya a la perfeccion...

  Saludos

Y ya que el Avid express pro resulta "demasiado" profesional. El programa siguiente mas profesional cual seria, Priemiere pro?
Para ir editando ya en entornos lo mas similares a los utilizados por los profesionales ya sea de la televion, contometragistas..... etc.
Ya de paso conoceis alguno algun plug-in o truco para hacer enmarcaramientos o garbage mattes (o mask) de mas de 4 puntos?. Para en un video aislar una parte solo de el y aplicar efecto o lo que sea solo ha esa parte.
Gracias.

El unico problema que le veo a tu equipo es la tarjeta gráfica, el resto va sobrado.
Avid recomienda una Nvidia Quadro, pero yo lo estoy rulando en mi portatil con una FXGO5600 y va de miedo. :-\

MrTepes

El Xpress es un Software PROFESIONAL de Edición (mucho más que el Premiere, te lo aseguro).
En el mundo de la post-producción se trabaja MUCHO más con Avid que con Adobe.
Lo que sí es cierto es que Xpress es el hermano pequeño. (Media Composer y sobre todo Symphony son sus hermanos mayores)
En cuanto a lo del Hardware, esto de acuerdo, lo único que desentona es la tarjeta gráfica. Para trabajar 2D yo te recomendaría MATROX Parhelia antes que Nvidia Quadro (esta última está más dedicada al mundo 3D aunque la recomiende y Monte Avid en sus estaciones).
Cualquier tarjeta que acelere 2D en condiciones y soporte 2 Monitores (yo te recomiendo cualquiera de la casa MATROX ya que tienen las mejores salidas VGA del mercado).

el Avid Mojo está bien Sólo y Exclusicamente si te lo monta AVID o si montas una configuración de las que vienen indicadas en su Página, ya que tiene unos requisitos Bastante Especiales (sobre todo en cuanto a la gestión de los puertos PCI). De todas formas, yo probaría antes a trabajar sin él (es bastante caro y como he dicho tendrías que sumarle unos 4.000 Euros más de CPU compatible :)

Salu2,

Vlad.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk