PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:27:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué sólo me importa una pista de audio?

Iniciado por , 02 de Enero de 2006, 12:42:18

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!!
Tengo problemas a la hora de importar en el avid. Sólo me importa una pista de audio y esa pista carece de sonido en el avid.
¿Por qué es?
Gracias por adelantado

Por favor, ¿alguien me puede contestar?Es bastante urgente porque es para un trabajo para la universidad
GRACIAS

GLM

Una pregunta por las dudas... sabes usar el avid? de buen rollo, porque puede ser que lo sepas usar y estes teniendo un fallo y puede ser que no lo sepas usar y estes preguntando como se hace...
especifica un poco...

LLevo utilizando todo el semestre en la universidad, y me he manejado bastante bien hasta ahora.
Durante este tiempo, todo lo que importaba tenia dos pistas de audio. Pero eso que importaba me lo daba el profesor.
Ahora creo que lo que estoy importando es MONO audio y no se como hacer para que sean dos pista que se puedan oir, porque la unica pista que  importo tampoco se escucha.
¿qué puedo hacer?

UN SALUDO

GLM


PUBLICIDAD


Como te enseño en la imagen solo me importa una pista de audio, que encima no tiene sonido
A ver si te haces una idea de lo que puede ser, porque la verdad es que estoy desesperada porque es para un trabajo para la universidad.

Un saludo


(para ver la imagen en grande, pincha sobre ella)

GLM

Pues es muy simple como verás, en tu imagen se ve que al lado de el a1 tiene un a1, pues en a2 tambien debe tener un a2, para que te importe el track en stereo.... a menos que el arechivo original tenga solo un canal, cosa que puede ser... por que no lo abres primero con cualquier programa d eaudio para ver que te pone, luego me cuentas...

He buscado un archivo que fuera en estereo y consigo que me salga la segunsa A2 . Como ves en la imagen AVID me dice que hay audio pero no se escucha.
¿por que es? Estoy realmente desesperada.

Un saludo


GLM

Pues la verdad que no lo entiendo... te ofrezco que me pases un pedazo del audioa ver si a mi me pasa lo mismo...
mi email es odisea93@hotmail.com

por lo que muestras esta todo bien...hay que ver la importacion como la tienes configurada...
saludos.

Te envio un archivo, pero esque solo tiene un canal de audio, es que los de estereo son demasiado grandes.

Otra duda que me ha surgido es que tengo que incluir una parte filmada por mi. Pero mi video camara solo graba con un canal de audio.¿podria mezclar en el timeline una parte de un video que sea en stereo y otra parte que tenga solo un canal.

Creo que lo principal, es que se oiga.
Si tu lo escuchas, a lo mejor es un problema a la hora de importar

un saludo

presiona control + 1, te saldra el display de audio, así podrás comprobar si el archivo tiene audio y no lo escuchas o si es que no tiene audio, en el caso primero entonces el problema los tienes bien en la tarjeta de sonido o,, lo más probable, los altavoces "difuntos".
los audios si son mono solo los tendrás en una pista, para que los escuches en ambos altavoces debes de ir al audio mix en el menu de herramientas y colocas en panorámico -parte inferior de cada fader- con el valor mid  -centrado-.
prueba tambien a importar otros archivos de audio para saber si te hace bien el proceso.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk