PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 12:39:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


flikeo de la imagen en TV

Iniciado por josemanuelerre, 31 de Julio de 2008, 22:15:18

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola! Acabo de terminar de editar un documental que he hecho con Avid Xpress Pro, lo exporté, se veía bien, aunque tenía una banda superior muy fina verde o blanca en ciertas imágenes que no entiendo por qué salía... como si fuera un recorte o algo de otro vídeo (de pocos milímetros de grosor) y me han dicho que puede ser del rénder (si alguien pudiera decirme cómo corregir eso, se lo agradecería mucho...)

Pero eso no es lo que verdaderamente me preocupa, el tema es que lo meto en DVD con el Encore y ahora, si lo reproduzco con mi ordenador se ve perfecto, pero sin embargo en la TV la imagen flikea mucho (y además la recorta por los lados), ¿alguien sabe a qué puede deberse ese flikeo? ¿Hay alguna forma de exportar el vídeo del Avid o grabarlo en el DVD para que eso no ocurra? ¿Será cosa sólo de la TV que tengo en casa? ¿Sugerencias para que no ocurra...?
Las imágenes están grabadas con una Pansonic-GS90, no sé si servirá de algo este dato, pero por si acaso...

Cualquier cosa que podáis decirme para solucionarlo os lo agradecería eternamente, es que tengo que entregar el documental y no quiero que cuando lo visionemos en público se vea mal... muchas gracias por adelantado!! Un saludo!!

landidiego

En vegas existe una opción que es reducir parpadeo de entrelazado, no se si existirá algo asimilar an Avid.

josemanuelerre

Cita de: "landidiego"En vegas existe una opción que es reducir parpadeo de entrelazado, no se si existirá algo asimilar an Avid.

Gracias, pero el Vegas no lo tengo, ni sé usarlo... me gustaría intentar arreglarlo con Avid, o quizá si existe alguna opción al grabarlo con el Encore que disminuya el flikeo... no sé. Pero gracias igualmente!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk