PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:01:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre 16:9 y 4:3

Iniciado por Norman, 11 de Noviembre de 2009, 07:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

Norman

Hola a todos:

Tengo una duda con un proyecto que estoy haciendo en Avid (Avid Xpress Pro v4.5).

Tengo imágenes grabadas en los dos formatos, tanto en 16:9 como en 4:3. Y quiero entregar el trabajo en 16:9.

¿Qué tengo que hacer con las imágenes grabadas en 4:3 para convertirlas en 16:9 (pudiendo así tenerlo todo en 16:9)?

Imagino que habrá que aplicarles un zoom de alguna manera (con el consiguiente pixelado), pero lo cierto es que no tengo ni idea.

Os agradecería muchísimo la ayuda, ya que tengo que entregar el trabajo lo antes posible.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Acabo de descubrir este foro, y me parece genial.

Saludos.

djwild

Exacto, tienes que hacer un reescalado para llenar las bandas negras laterales, como un zoom hacia adentro, pero en Avid no se como se hace

Norman

Gracias por la respuesta, djwild. A ver si alguien me puede decir cómo se hace ese reescalado.

Muchas gracias.

Falele

Aplicale al clip en 4:3 un efecto de "resize" para aumentarlo hasta que te ocupe toda la relacion de aspecto del 16:9.

Un saludo.

Falele.

Norman

Muchísimas gracias por tu ayuda, Falele.

Magnífico foro este.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk