PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:01:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo exportar secuencia con la mejor calidad

Iniciado por itxaso22, 27 de Agosto de 2004, 20:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

itxaso22

Tengo una duda. si exporto mi secuencia en AVI con el codec que pone sin comprimir; me perderá calidad la imagen? aunque sea minima??. gracias. No me interesa perder nada de calidad para el resultado final



He modificado el título del mensaje para ajustarlo a la naturaleza de la consulta
Maikel
Locos por la imagen

arter

En principio lo que no se comprime no pierde calidad.
Pero la pregunta es, para que quieres el video, para tenerlo en tu Disco Duro? Si está descomprimido puede ocuparte algo así como 900 megas por minuto de duración.

Por eso se inventó el MPG2 en el cual, si usas el compresor adecuado un minuto te ocupará entre 40 y 60 megas con una perdida de calidad apenas perceptible. Y te permitirá grabarlo en un DVD o incluso en un CD (si no es muy largo).

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

itxaso22

Ese es mi problema, que tengo una secuencia editada en el avid con la que qiero crear un dvd pero el programa me da error a la hora de exportar el mpeg2 y no puedo crear el dvd, por eso necesito otra alternativa de exportacion con la q no pierda calidad y pueda crear un dvd con un menu sencillo. q puedo hacer?
Locos por la imagen

Mario

el problema es que para pasar una secuencia sin comprimir a un dvd tendras que comprimir en mp2 con lo cual siempre perderas algo de calidad, de todas formas puedes utilizar el canopus procoder o algun programa parecido que te pase de avi a mp2, o con el tmpencoder.

Tobyas

No tiene por que pasarlo a mp2 con el .avi puro y duro te vas al DVD workshop y haces tu menú trabajando con .avi y listo después te sale tostado en un DVD para mi con bastante buena calidad  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Pucara

si, puedes utilizar el DVD Workshop para crear un DVD directamente con un AVI, pero el render en este caso lo hace el DVD W para pasar el AVI al formato MPEG2, con esto quiero decir que la compresión se hace de igual forma o antes de llevar a un programa de autoría o el mismo programa de autoría lo hace. Entiendo que es mejor hacer antes la compresión con otro programa para controlar mejor los parámetros de la compresión.

Tobyas

Pucara yo lo digo por que lo que hago es fusionar a .avi con edition me lo llevo al Workshop hago la autoría y lo paso a DVD con el mismo Workshop y la verdad que el resultado que me dio fue muy bueno.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

maikel

#7
Cita de: "itxaso22"Ese es mi problema, que tengo una secuencia editada en el avid con la que qiero crear un dvd pero el programa me da error a la hora de exportar el mpeg2 y no puedo crear el dvd,

Cada programa de edición tiene sus peculiaridades; no todos te dejan alegremente exportar a la primera.
Revisa el manual del AVID; lo tienes aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9752;boardseen=1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk