PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 09:40:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


batch capture

Iniciado por blnnunez, 03 de Septiembre de 2008, 12:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

blnnunez

hola, no es la primera vez que hago un batch capture, pero sí la primera que lo hago desde una camara hdv, la cinta está grabada en hd, pero cuando le doy a batch capture me da el sigueinte error :
 
 halted on clip 'video.new.01'
exception: Failed to find pre-roll point on tape
 
el caso es que yo capture a calidad baja para realizar el proyecto de video y una vez que lo tengo hecho quiero pasar esas secuencias a máxima calidad volvieno a capturar, siempre lo hago con decompose y batch capture pero esta vez me da errores y no soy capaz. toy desesperada.
gracias

Falele

Te dice que no puede ancontarr el pounto de pre-roll. Haz dos cosas:

1.- Disminuye o aumenta desde la ventana de captura el tiempo de pre-roll. Esto te permitirá saber si puede enganchar el TC.

2.- Si no da resultado, comprueba que no hay cortes en el TC y cambia el punto de entrada del clip.

Suerte!!

Taluego. Falele.

blnnunez

pues yo creo q es algo del tc porq los clip del decompose tienen por ejemplo el siguiente código: 11:23:43:12
y creo que algo se ha cambiado porque si es una cinta de 60 minutos no puede nunca llegar a ese TC, debería ser 00:11:23:43, lo raro es que se ha capturado todo desde la misma cámara, la verdad es que me tiene perdida
muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk