PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 13:33:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

792 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tituladora del MC 5.5 con poca definición

Iniciado por aopen828, 08 de Diciembre de 2011, 01:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola a todos, me ocurre algo raro con la tituladora del avid mc5.5: hago un titulo y lo salvo a un bin, luego alponerlo en el video superior resulta que lo veo con poca definición , lo salvé en varios formatos incluyendo el  1:1 y sucede lo mismo, entonces hice el titulo en photo shop , lo puese en esa pista de video y tiene una definición que me raja el vidrio, me pudieran aclarar eso? gracias por adelantado
ahh estoy trabajando en un proyecto SD NTSC
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

renderforce

#1
Es raro, pero revisa 2 cosas:

1 Que no hayas modificado el tamaño a posteriori. Avid no trabaja con vectoriales, así que el tamaño que tenga el texto debe ser el final.

2 Mira el la línea de tiempo, hay un cuadradito amarillo o verde. Esto lo que hace es cambiar la resolución de reproducción no la del resultado final. Debe estar completamente en verde.

Suerte.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aopen828

hola , mira yo llamo a la herramienta de titulos, lo escribo y cuando le doy cerrar el me propone si lo quiero salvar y le digo que si y en que bin, le pongola resolucion en que estoy editando que era 411 y lo guardo, y al ver que estaba en llamas lo repito y le digo que lo guarde 1:1 y el mismo problema, lo de la resolucion de los monitores ya lo sabia, y nada, entonces hago un  texto en psd al tamaño de la pantalla  720x 480 y cuando lo pongo en video 2 la resolucion es perfecta.
es mas ya me extrañaba que cuando ponia el titulo en el monitor source se veia supermal
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828



Uploaded with ImageShack.us

en esta foto se nota la diferencia, la resolucion esta al maximo, notese que las letras del avid parecen como ligeramente desenfocadas y este es otro proyecto que hice, saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk