PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:27:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

988 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tarjeta gráfica y versión de Windows para editar con AVID MEDIA COMPOSER?

Iniciado por framesmil, 23 de Marzo de 2010, 09:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

framesmil

Hola  a todos,

Soy nuevo en el foro y lo primero que me gustaría decir es GRACIAS. Os llevo visitando hace tiempo y ahora me veo en la necesidad que las voces sabias que rondan por aquí me dieran su opinión acerca de este equipo que pienso en comprar; donde su principal objetivo es EDITAR CON AVID MEDIA COMPOSER, en principio un 4.0 y de un modo semi profesional.

Decir de antemano que estoy lejos de controlar mucho sobre computers; mi presupuesto inicial se ido al traste; y ha llegado hasta los 1100 euros. Hasta aquí puedo "poner"...quizás los podría invertir mejor...de ahí mi post.

Este es el aparato:

Procesador Intel core i7 920 2,66ghz con placa inter core i7 Asus p6t se sk
3 x memoria 2GB DDR3 1333 Kingston
2 x HD 500 Gb
Trajeta grafica NVDIA 1gb ASUS 9500 GT PCX
Tarjeta de audio Creative SoundBlaster Audigy
Altavoces creative 2.1 inspire
Monitor 22" SAMSUNG SMP2270
Refrigerador AM2/AM3/775/1156
+Semitorre+GrabadoraDVD

He estado leyendo vuestras opiniones sobre la grafica y el sistema operativo.
Y empiezo por la grafica; hay una opción que es la NVIDIA Quadro FX 580 aunque no se si la relación precio / calidad / funcionamiento en relación con la 9500GT va acabar siendo rentable?
Y en cuanto al sistema operativo tengo mis dudas con respecto a como funciona con el Win 7...conseguir un XP SP3 es la solucion...final??? jejej... por aquí leo que guai, por otros foros que da problemas...no se, depende del resto de componentes..o no es eso...de verdad que estoy un poco liado...

Muchismas gracias


Modificado el asunto.
el moderador.

Falele

La mejor opcion es un EQUIPO CERTIFICAO por Avid.

http://www.avid.es/es/products/Media-Composer-Software/system-requirements.asp

Si no te lo puedes permitir, la siguiente opcion es preguntar a alguie que tenga un equipo de iguales caracteristicas del que quieras comprar. Por ultimo, te queda hacer de conejillod e indias con tu ordenador y comprobar si funciona,... o no.

Taluego. Falele.

joel del

TENGO UNA COMPU CON WIN 7 A 64 BITS Y EL AVID MEDIA COMPOSER 4Y ESTOY PROBANDO EL 5 TODO TRABAJA PERFECTAMENTE

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk