videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Avid Media Composer => Mensaje iniciado por: Axmacron en 12 de Agosto de 2011, 03:26:41
Hola Buenas, Tengo varias dudas que quisiera poder resolver,
Trabajo en un Canal de Television local en el que por obiedad editamos muchisimo, y e estado buscando mejores programas para el editado.
Uso "Edius pro" para la edicion general pero tengo bastantes problemas y no satisface la eficiencia que necesito.
por ello e estado provando avid composer , pero no logro importar archivos que edius reconoce con facilidad .
uso una maquina i5 con 4 gigas de ram ,win 7 y una ATI randeon hD 5750.
segun lo que e leido la tarjeta de video podria tener relacion pero no estoy seguro .
ademas ahora estamos empezando con la edicion en HD y resulta tedioso por que se pega o relentiza mucho el pc,
consulte que las tarjetas de video Quadro son las ideales para este tipo de trabajos .
entonces como podria mejorar eficazmente el trabajo de edicion ?
una buena tarjeta de video Quadro podria ser la respuesta?
cambiar el programa de edicion?, por que supongo los grandes canales de television o productoras deben usar programas como avid composer para edicion verdad?
para la animacion digital 3d tambien seria recomendable una tarjeta de video Quadro?
y una dudilla relacionada , tengo pensado comprarme un mac , editar en mac tendra alguna ventaja que valga la pena?
muchas gracias.
saludos.
Hola Axmacron!, bienvenido al foro
Para trabajar con Media Composer lo ideal es tener un equipo certificado por Avid. Tendras soporte y ademas te garantizas que el soft trabaja a pleno rendimiento.
Yo llevo ya varios años trabajando en Mac con Media Composer, y la verdad es que va perfecto.
Taluego. Falele