PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:56:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

778 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La combinacion de colores se cambió a Básico de Windows 7.

Iniciado por veinteporciento, 13 de Junio de 2012, 21:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

veinteporciento

Ese es el mensaje que me aparece cada vez que abro el avid media composer 5.0. Es normal?? Si no lo es, que debería hacer?? Tiene algo que ver con la tarjeta gráfica?? Tengo una Asus 5450 silent 1gb ddr3 y trabajo con windows 7 64bits. Gracias.

mikegamo

Es normal es una cuestion de que la combinacion de colores usada no es compatible con Avid a mi tb me pasa pero no repercute en el rendimiento del programa.
Sobre la grafica bueno ,Avid es bastante delicado y no recomienda nada que no sea Nvidia de la familia Quadro para un optimo rendimiento pero puede funcionar con la tuya,eso si no esperes un gran rendimiento y puede hacerte cosas raras.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

veinteporciento

Eso me temía. Bueno tiraré con la que tengo de momento. Gracias Mikegamo!

renderforce

De hecho Avid recomienda usar el tema básico de windows y desactivar todas la "mejoras" visuales. En windows, no así en Mac, estas supuestas mejoras (a mí personalmente no me gustan) comen bastantes recursos y por eso avid te cambia la configuración. Por cierto sólo pasa en windows 7 en XP no lo hacía (ya era bastante básico). En Vista ni idea que es un SO que nunca usé.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk