videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Avid Media Composer => Mensaje iniciado por: gencho en 04 de Junio de 2010, 21:51:10

Título: error al iniciar avid en un MAC
Publicado por: gencho en 04 de Junio de 2010, 21:51:10
Hola a todos, acabo de instalarme el avid en mi Mac Pro, pero al iniciarlo me da el siguiente error:bus error in thread main thread at adress 0x0¿Alguien me sabria decir que significa y a que se debe?Como puedo solucionarlo.Y otra duda, ¿ se pueden abrir proyectos creados en un avid bajo windows en un avid bajo MAC ?Gracias a todos y espero sus respuestas, si las hay.
Título: Re:error al iniciar avid en un MAC
Publicado por: Falele en 15 de Junio de 2010, 09:23:04
El error tiene pinta de un acceso erroneo de la base de datos o en el ejecutable. Si el problema te lo ha dado al instalar y NUNCA ha arrancado el programa, prueba a reinstalarlo. Si el error te lo ha dao una vez que ha funcionado correctamente, prueba a borrar la base de datos para que Avid te cree una nueva al arrancar el programa.

Respecto a la otra duda: , es posible abrir proyectos de Windows en Mac. De hecho, hace unos años yo trabajaba sobre Windows y cuando hice la migracion a Mac, lo unico que hice fue coger los proyectos en un disco externo y abrirlos en el Mac Pro.

Taluego. Falele.

Título: Re:error al iniciar avid en un MAC
Publicado por: gencho en 15 de Junio de 2010, 19:00:52
Gracias Falele, estos dias, al ver que nadie me contestaba, he seguido indagando y he conseguido arreglarlo, el problema era un fichero llamado Caption.avx que estaba dentro de
la carpeta AVX2Host, habia que quitarlo y solucionado, ya se me abre el AVID y me funciona sin problemas.


Tambien probé a abrir un proyecto anterior que creé en su dia bajo windows, y tambien me lo abre, aunque ayer mismo intenté abrir otro proyecto diferente y este no me lo abre,


ahí ya no se cual puede ser el problema, aunque no me importa, ya que ese proyecto lo estoy acabando y para lo que me queda lo acabo en windows y en paz.


Muchas gracias de todas formas por la respuesta, y espero le sirva la solucion que encontré a alguien que pueda tener el mismo problema que tenia yo.


Un saludo a todos los de videoedicion.
Título: Re:error al iniciar avid en un MAC
Publicado por: Falele en 22 de Junio de 2010, 12:19:06
Gracias a ti por poner la solucion a tu problema.

Un saludo


Falele
Título: Re:error al iniciar avid en un MAC
Publicado por: gonzalodelbarrio en 24 de Agosto de 2010, 00:08:30
Hola.

Tengo el mismo problema al arrancar el avid y puesto que has conseguido solucionarlo te agradecería que me informaras como puedo encontrar la carpeta  AVX2Host para borrar el fichero llamado Caption.avx y a ver si consigo asi solucionarlo.

Gracias.

Gonzalo.
Título: Re:error al iniciar avid en un MAC
Publicado por: gencho en 24 de Agosto de 2010, 21:30:56
Acabo de mirar porque no me acordaba de memoria, tienes que abrir el contenido del paquete avid mediacomposer.app, le das a boton derecho y te sale la opcion abrir contenido, se te abre una ventana que se llama contents y la ruta / SharedSupport/AVX2_Plug-Ins/ y dentro de esta debe de estar el archivo Caption

Espero que te halla sido de ayuda.
Título: Re:error al iniciar avid en un MAC
Publicado por: gonzalodelbarrio en 26 de Agosto de 2010, 23:56:21
Muchas Gracias!!! lo he solucionado por fin!!!!!!

Graciasssssssssssssssss     :)