Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:30:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿En QT codec animation, el archivo de salida no puede ser mayor de 2 Gb?

Iniciado por percepied, 10 de Diciembre de 2008, 15:21:27

Tema anterior - Siguiente tema

percepied

    Hola ,soy nuevo en el foro y debuto con una duda que quiza luego resulte ser una tonteria.El caso es que estoy exportando un QT con el codec animation y resuta que no me deja que el archivo de salida sea mayor de 2 Gb, cuanda alcanza ese tamaño se para la exportación y me lo anuncia.Se trata de algun setting que no localizo o que *** es¡¡

Un saludo

Modificado el asunto.
*** No son necesarias palabras malsonantes para describir un problema.
el moderador.

Falele

Es así. Limitación del sistema. La solución: trocearlo.

Taluego. Falele.

percepied

   Trocearlo?. Es decir saco varios QT y luego como los junto, con Sorenson o con Canopus por ejp?. Me recomiendas alguno de estos u otro o incluso otro metodo para hacerlo?
Gracias Falele tio

percepied

    He probado con ambos soft pero, o no se hacerlo o no es ese el metodo.Alguien sabe como puedo juntar los videos para que formen uno continuo?
Gracias

Falele

No lo he hecho nunca, pero el mismo QT te permite hacerlo. De todas formas: ¿lo que sacas de Avid, va para etalonarlo (correccion de color), postproducirlo (en un programa de compo) o como fomato de distribución (DVD, BD...)?

Es que depndiendo de para lo que sea, es mas adecuado una cosa u otra. Por ejemplo, si lo vas a tostar a DVD, lo suyo es que no comprimas en Avid en la exportación, sino que utilices el QT reference (por ejemplo) para tirar de los medias originales, y desde un soft conversor como Procoder, hacer la codificacion.

Taluego. Falele.

percepied

   Al final he hecho lo del QT ref, pues el material era para un dvd y luego lo he convertido con el Pro coder.Mucho más practico.
Muchas gracias Falele

El spam de este foro está controlado por CleanTalk