PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:01:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es esta transición que sobrepone un color sobre el cambio de escena?

Iniciado por ABROLL, 19 de Mayo de 2012, 12:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

ABROLL

Últimamente he visto esta transición en varios programas y la verdad que me ha gustado bastante. Alguien la conoce ?Podeis verla en el minuto 0:51 de este video de youtube  Escúchame - Crítica Ben X.flv  Muchas gracias de antemano.

nij

Ignoro si Avid Media Composer tiene una transición así; pero me parece que podrías hacerla mano.
Colocar sobre el vídeo un color sólido y controlar su transparencia.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mikegamo

Yo tb me he fijado en que ultimamente usan mucho esa transicion en varios programas.Por lo que he investigado al respecto,en videohive puedes encontrar transiciones de este tipo,a la venta por un modico precio, para usarlas en las ediciones ,estan echas a partir de flares,como los de videocopilot,y luego es jugar con opacidad formas y colores hasta que quede a tu gusto.
T las venden con alpha incrustado cosa que para avid puede ser algo engorroso

T dejo link de alguno: http://videohive.net/item/flares-transition-bundle-1/469480?WT.ac=search_thumb&WT.seg_1=search_thumb&WT.z_author=CGStation
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Kvothe

también se podría hacer con algún plugin de los de shappire pero supongo que habría que currárselo mucho para que quedase igual estoy con mikegamo creo que son transiciones preestablecidas de alguna compañía yo también las veo muy últimamente, telecinco ama videocopilot :)
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

mikegamo

Se pueden comprar,lo cual es muy cómodo si no tienes ganas de ponerte con el after ,o a partir del optical flares de videocopilot se pueden fabricar a tu gusto en after effects guardar los flashes con el alfa en archivos .mov y usarlos cuando kieras,pero esto ultimo requiere tiempo.
Te pongo un link de una web k regala un pakete de 5 transiciones de flares k esta interesantes,no son exactamente como los del video del ejemplo pero a mi me están siendo útiles a la espera de tener algo de tiempo y pode fabricar las mías.
Yo tb estoy contigo Kovothe,Telecinco ama Videocopilot y los deportes de Cuatro tb .  ;D    XD


http://www.aelovers.com/#!motion_graphics/cba3
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD


Kvothe

Citarhttp://www.aelovers.com/#!motion_graphics/cba3


Muy buen aporte ya me los he bajado a ver que tal, el Flares Transition Bundle 01 que es uno de los gratuitos es parecido a lo que pedía el compañero.


Saludos.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk