PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 11:52:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura HDV con JVC GY-HD200

Iniciado por pintao, 15 de Junio de 2010, 12:43:21

Tema anterior - Siguiente tema

pintao


   Muy buenas a todos. Resulta que intento capturar unas cintas grabadas en 720p/50 con esa cámara de JVC con el Avid Media Composer 2.7. La herramienta de captura reconoce la cámara (puedo darle un play, rebobinar, etc) pero me sale el dichoso "no input signal present". Hice lo de ejecutar un archivo que comenta Falele en otro post pero nada. El proyecto coincide exactamente con las características del video pero no soy capaz de capturarlo. Incluso intenté cambiar algún parámetro en las settings y nada. Es la primera vez que intento capturar en hdv en cinta con el avid y ando algo perdido. Antes capturaba en DV sin problema.

A ver si me podéis echar una mano. graciñas. 

pintao


  será problema de codecs?? si es así donde puedo conseguir esos codecs ke me permitan editar en hdv 720p??

Falele

No estoy seguro si el MC 2.7 trabaja en modo nativo en 720/50p. De todas formas eso es independiente de la captura. Has probao a capturar con otra camara HDV?...Has probao otras resoluciones HDV, por ejemplo 1080i?.

No es problema de codecs. Seguro. Si la version del MC te trabaja en 720p/50 podras trabajar sin problema.

Haz una cosa, por descartar problemas: bajate la version demo de nuevo MC5 y comprueba como va. Tienes 30 dias de prueba.

Taluego. Falele.

pintao


  Gracias Falele. no he probado ni a capturar con otra cámara ni en otro proyecto. entiendo ke como está grabado en 1280x720 a 50 fps progresivos esa es la característica ke tiene ke tener el proyecto no?? Yo creo ke sí trabaja de manera nativa ya que me aparece entre las características de los proyectos.

  Ya me planteé instalar un avid más moderno pero tengo proyectos abiertos en esta versión y no me kiero arriesgar a perder algo, aunke en breve los terminaré y haré eso ke me dices.

  En la productora donde curro los de mantenimiento me dijeron ke sería problema de codecs. De hecho probé en el premiere despues de instalar unos codecs y parece ke funciona. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk