PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:58:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos MXF

Iniciado por percepied, 25 de Julio de 2009, 12:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

percepied

   Hola, os cuento: estoy editando un corto en una máquina pero el roll de créditos lo hice en la de mi casa para llevarmelo luego a la otra e integrarlos para lo cual hice lo siguiente:

-Revel File sobre el Roll en el bin, 1era duda, me salen dos archivo MXF pero de distinto tamaño¡¡
-Bueno, me llevo los dos y los pego en la carpeta media files del proyecto del corto y.....nada,ni reiniciando Avid me reconoce el archivo ni importa el Roll

Igual no es esta la manera no?
Que hago mal, o como se hace?

GRACIAS¡

renderforce

Es complicado porque es un precomputer. Prueba a activar el bin view para ver los precomputer (que lo mismo por esto no lo ves). Luego, te aconsejo que te hagas un bin (en el ordenador donde te haces los créditos) con los master clip del roll y llevate ese bin a la otra maquina junto con los media files, aunque estos en principio no son necesarios, porque puedes recrearlos en la máquina nueva. Creo que me he explicado bien, no lo se. En definitiva creo que deberías haberte llevado sólo el master clip del roll en un bin. Suerte.

Editinglinks

No entiendo bien tu pregunta pero imagino lo siguiente.

1- Exportaste un fragmento de tu secuencia editada para llevarlo a otra maquina y crear un roll de titulos.

2- Lograste importarlo en esa maquina y crear el roll. Luego lo exportaste.

3- Lo importaste de nuevo en la maquina en que editaste para insertarlo en la secuencia y los files que ves son MXF y el sistema no los reconoce.

Si puedes detalla el proceso.
Rick
Productor / Editor
www.editinglinks.com

Falele

El proceso es sencillo:

- Create el roll desde el de tu casa
- Llevate el proyecto (no es necesario los medias originales porque pueden volver a crearse de nuevo) en un disco externo.
- importa el bin de rotulos en el proyecyo definitivo.

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk