PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 01:48:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

779 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al capturar VHS con Avid Mojo

Iniciado por joakinin, 09 de Febrero de 2009, 13:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

joakinin

Muy buenas, estoy haciendo un trabajo en el que tengo que capturar todo tipo de material, fotos, etc. El caso es que algunos videos están, entre otros, en vhs o Hi8. Al sacar la señal en analógico me pasa algo que no me había sucedido nunca al capturar, por ejemplo, de un DVD. Y es que la señal la recibe mal el mojo en cuanto a la croma, es decir, si yo veo la señal en la tele, está perfecta, pero al enchufar el rca en el mojo, los colores más saturados empiezan como a fliquear y la imagen está como inestable. Supongo que será algún valor de configuración, porque había capturado antes con una capturadora del pinnacle y no me había dado nunca problemas. Así que, después de esta chapa que os he contado, mi pregunta es: hay alguna forma de que se pueda evitar este efecto capturando con el mojo? Hay algún valor de la configuración del mojo que yo no haya visto y lo solucione?
Si a alguien le ha pasado, por favor que me lo cuente, porque estoy que no se que hacer y no me apetece comprarme un dvd grabador ni nada de eso. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

nij

He movido el hilo a este foro de AVID, por si en el pueden prestarte alguna ayuda de forma más rápida que en el foro original donde se publicó.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk