PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:29:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TR en edition

Iniciado por , 23 de Diciembre de 2004, 19:21:53

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo instalas una Ati 9600 Pro con 256 mb pues con el edition 5 aplico un efecto o transición y el TR lo veo en los previos(monitor deo ordenador), pero en la salida dv no, tengo que renderizar para que se ponga en verde la línea.
En fin esto de tiempo real es para los previos.Deberían decirlo los reponsables,pues de lo contrario, me temo, que se esté dando publicidad fraudulenta

Hola al foro
Pues he cambiado a liquid y nada render de los previos pero en el momitor de Tv tiene que renderizar.Por cierto la salida la hago a fireware a un grabador dvd de sobremesa philips y éste a la tv. Cuando meto un transición de las que hace la tarjeta gráfica el previo correcto con la linea amarilla pero hasta que no renderiza no se pone verde y entonces veo el efecto en la tv.
Tengo una ati 9600 pro con 256 mb y la apertura de la agp a 128 pero me temo que con 64 siga igual
Mi ordenador pentium IV a 1800 y un giga de ram.
Pensaba que los efectos que hace la gráfica los haría en tiempo real, pero no es asi.
Sigo pensando que cuando hablais de TR es de los previos.
¿No pasará como con la dv 500 y premiere que los efectos en TR los hace a través de la señal analógica y no a través de la salida dv?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk