videoedicion.org (v9)
Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Avid Liquid Edition => Mensaje iniciado por: alvenfilm en 21 de Junio de 2005, 05:15:11
Hola nuevamente, me parece que este foro esta muy interesante, felicitaciones,
(No hes adulacion barata!!) :)
Pues la verdad es que en si mismo no trae ningun tipo de efecto que te haga un time code, tendrias que mirar a ver si algún plug-in lo tuviese tipo boris o film fx.
Cita de: "Mario "Pues la verdad es que en si mismo no trae ningun tipo de efecto que te haga un time code, tendrias que mirar a ver si algún plug-in lo tuviese tipo boris o film fx.
Gracias por responder, pero creo no haberme explicado bien, lo que necesito es visualizar el time code REAL del time line en una salida analogica como ser una copia a VHS de un material editado o pre-editado y que el TC se vea en pantalla, Gracias nuevamente.
Te refieres al time code con el que se capturo la cinta???, yo creo que para eso deberias haber capturado la cinta en el liquid ya con ese codigo de tiempo.