videoedicion.org (v9)

Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Avid Liquid Edition => Mensaje iniciado por: REALTIME en 18 de Noviembre de 2004, 19:10:53

Título: Que utilidad tiene la caja de conexiones del liquid 6?
Publicado por: REALTIME en 18 de Noviembre de 2004, 19:10:53
Pues eso estoy exo un cacao con ese tema entre mis compañeros y la verdad es k 100 por 100 seguro no toy,aver la caja de conexiones del liquid 6 accelera de alguna forma la edicion o solamente es buena para importar los videos a diferentes formatos de la camara de video y todo el trabajo lo hace la cpu y la grafica sin contar con la caja de conecciones?DESDE YA GRACIAS




Modificado el asunto de Mayúsculas a minúsculas
Título: Re:Que utilidad tiene la caja de conexiones del liquid 6?
Publicado por: pibeloch en 18 de Noviembre de 2004, 19:54:41
Hola, no acelera nada, solo sirve para capturar y previsualizar en un monitor PAL o NTSC.
En difinitava, NO tiene acelracion por hardware alguna, en esta version todo se han basado en el software o mejor dicho en el hardware de tu ordenador, pero de hardware dedicado nada de nada.

Un saludo
Título: Re:Que utilidad tiene la caja de conexiones del liquid 6?
Publicado por: Mario en 18 de Noviembre de 2004, 20:30:27
La caja te permite capturar en 5.1, en hdv, en mp2 en tiempo real, y te permite los previos por el analógico, por el dv y el previo del 5.1. Pero efectivamente no influye en la rapidez de los renders.
Título: Re:Que utilidad tiene la caja de conexiones del liquid 6?
Publicado por: REALTIME en 18 de Noviembre de 2004, 21:26:26
Muchisimas gracias a ambos se que la pregunta es tonta pero como lei en un foro
(prefiero hacer una pregunta tonta y asegurarme k seguir siendo un tonto toda la vida) ;D