PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:00:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de previsualización de Liquid

Iniciado por , 30 de Agosto de 2004, 11:15:25

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo el Liquid Edition demo para poder evaluar el programa para saber si me paso a este editor o no, pero al instalarlo no me sale la previsualización  ni el video digitalizado, en las pantallas me sale el simbolo "¡" en negro.

Ramón Cutanda

La versión estandar de Liquid no permite capturar y/o hacer vistas previas en un monitor externo salvo que adquieras la versión "Pro" que incluye una tarjeta AGP que realiza por hardware esas funciones.

Si por previsualización te refieres a ver el resultado de tu trabajo en el monitor del ordenador, y no en uno externo, mucho me temo que no se darte una explicación. Si aparece un símbolo de exclamación quizás tengas un problema con los codec de vídeo instalados en tu ordenador, o la versión demo tiene esa limitación. No se me ocurre otra cosa

Mario

Puede ser tambien incompatibilidad con la tarjeta grafica que tienes, especificanos las caracteristicas de tu ordenador.

Por cierto no dupliques los mensajes con uno tenemos bastante asi que te borro el otro.

La tarjeta capturadora en la pinnacle DC 10 plus
el ordenador es un P4 3000
1000 mg Ram
tarjeta de video Radeon 9600 de 250 mg
windows XP PRO.
Lo de capturar por lotes lo he hecho y sigue igual.

Mario

Mañana te lo confirmo pero puede que la version demo no te deje capturar voy a probarlo y te lo digo. Con las caracteristicas que pones doy por supuesto que capturas con una firewire, no?

PUBLICIDAD


OK. estoy registrado con el pinnacle 8 que es el que me venía con la tarjeta y he trabajado bien con el 7, 8 y 9 sin problemas, pedi a la pagina de PINNACLE el Liquid Edition para evaluarlo y tengo este problema.
la controladora de la tarjeta es Controladora de host Texas Instruments OHCI Compliant IEE

medidor

Si pretendes capturar con la dc10 en liquid olvidalo no es compatible, el tema de que no veas previo quizas como te dicen se deba a codecs, la primera vez que instale edition me ocurrria lo mismo con las capturas de la dc10 hasta que instalé un codec mjpeg en el sistema, a partir de ahi ya podia ver los mjpeg captuardos con la dc10.

He resuelto el problema de no poder ver los videos que tengo ya digitalizados, perso sigo sin poder ver o digitalizar en la captura.

askan

Yo tenía el mismo problema con la Studio DV, hasta que desinstalé el Easy CD Creator, desde entonces como una seda. Igual tienes algún programa que crea interferencias o incompatibilidad. Aunque suscribo lo que dice Medidor, la DC 10 Plus no es compatible con Edition.
Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk