videoedicion.org (v9)
Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Avid Liquid Edition => Mensaje iniciado por: en 09 de Agosto de 2005, 13:22:28
Hola,
He sido usuario de Pinnacle Studio (8, 9 y plus) durante mucho tiempo. He comprado la nueva cámra pqueña de Sony de alta definición por lo que me tengo que pasar a editar con Liquid Edition. Cuando corto un fotograma en 2 (con la opción "agregar edición), puedo arrastrar una trancisión, sin embargo, hasta la mitad de la trancisión me aparece en A y B el primer videoclip, es decir, el A. A partir de la mitad me sale el B en las dos ventanas A y B. Con Studio nunca me ha pasado esto. No consigo arreglarlo de ninguna forma.
Otro problema ocurre cuando tengo 2 capturas. Al arrastrar una trancisión entre ambas, me aparece un mensaje de error "No hay suficientes medios disponibles...".
Por mas manuales que miro, hago lo correcto, alguien sabe cómo se puede solucionar?
Muchas gracias,
Laredo
Las dos preguntas tienen la misma respuesta porque es la misma pregunta en si....
Cuando pones una transicion entre dos clips lo que hace es que la longitud de asa ( lo que sobra del clip) es lo que se usa para hacer la transicion.
Pon el boton de edicion, el que hay entre los dos monitores, en amarillo, pincha al final del primer clip y arrastralo unos 25 fotogramas y haz lo mismo con el comienzo del siguiente clip, asi le das longitud de asa y tiene medios para hacer la transicion.