PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:43:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS CAPTURA CON LIQUID 7

Iniciado por jaimeweb, 25 de Julio de 2006, 18:15:02

Tema anterior - Siguiente tema

jaimeweb

Hola!!!
he buscado por todos lados y hasta me he comprado el libro de la editorial Anaya "pinnacle Liquid edition 6", para ver si resolvia mis dudas que son muchas con el liquid. Domino más o menos el studio 10, pero este es una pasada.
Capturando desde una camara DV desde el menú de registro, es imposible, siempre me da el mismo error,

 " ERROR UNIDAD REPRODUCTORA,   no se pudo ubicar la cinta en posición de desplacamiento.  (21) "
.
   en cambio si capturo desde "captura fácil", ningún problema.
¿como he de configurar los reproductores?, es este el problema?

Gracias!!!!

mailto:jaimeluispl@gmail.com">jaimeluispl@gmail.com
Jaime

Pakoluke

Que camara o magnetoscopio usas como reproductor?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Mario

La razón es porque estás capturando en modo Ilink y por lo que sea la cinta tiene mal los códigos de tiempo, TC, asi que lo mejor es que captures en modo live pero seleccionando la entrada ieee1394

tupamaro

A ver prueba a dejarle unos 20 seg a partir de donde quieras empezar a capturar.
Ejem: si quieres empezar a capturar en el seg 60 pon la marca de entrada en el 40.
Ya me dirás si se arregla tu problema. ;D

m2rivas

Liquid necesita al menos cinco segundos para hacer un prerroll y estabilizar la reproducción del video.Si intentas comenzar la captura desde el primer segundo de la cinta,no te dejará.También si en mitad de una cinta se ha reseteado el código de tiempo,te puede ocasionar problemas.Puedes,o bien comenzar la captura a partir de los 6 ó 7 sec. o bien seguir el consejo de Mario.Por eso es siempre conveniente empezar a grabar una cinta con un negro o una imagen que no vayas a necesitar y que dure unos 15 segunditos.Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

PUBLICIDAD


Mario


jaimeweb

Así lo he hecho y me ha funcionado bien, gracias!!! :)
Pero el tema es que si lo hago desde captura fácil no tengo más que darle al botón y rebobina sola y empieza desde el principio.
De todas maneras desde live también lo puedo hacer.
Es que soy un poco cabezón y me gusta que las cosas salgan como en los libros
gracias!!!
Cita de: "tupamaro"A ver prueba a dejarle unos 20 seg a partir de donde quieras empezar a capturar.
Ejem: si quieres empezar a capturar en el seg 60 pon la marca de entrada en el 40.
Ya me dirás si se arregla tu problema. ;D
Jaime

jaimeweb

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Si no lo he entendido mal, el tema está en la cinta, no en el programa.
Solución: si no va bien de una manera, probrar con la otra.
Jaime

jaimeweb

¿otra pregunta relacionada?

Hasta ahora capturaba analogico con una tarjeta sintonizadora???? utilizando el Studio 10 plus, y sin ningún problema, es un tipo de LIVE.
Esto no me sirve por lo que he visto con el liquid, ¿necesito la tarjeta especial de Pinnacle?, o puedo utilizar otra diferente?
Jaime

Mario

necesitas una caja de conexiones externa, pero viene solo con la versión pro, es decir no se puede capturar por separado, aunque puedes apañarte una moviebox 700 que es más económica y tambien funciona.

jaimeweb

#10
Hay diferencia entre la captura que hago ahora de un VHS a través del Studio 10 y luego importandolo al liquid???

Busco la Moviebox 700 y lo que encuentro es Pinnacle Studio Plus 700-USB version 10, y es USB!!!!
Jaime

Mario

si, como la probox que trae el liquid, que es usb tambien, es correcto, viene con el pinnacle 10 pero sirve con el liquid

jaimeweb

Mario, sabes si venden la moviebox sola?, como ya he comentado el studio 10 plus ya lo tengo sin la moviebox, pues ya venia del studio 8, que venia con la tarjeta firewire.Y de paso te comento que me parece una pasada el liquid, lo rápido que es  y la de cosas que todavia no he descubierto, eso si con la ayuda del foro y del manual de anaya que compré.
De todas maneras y volviendo al tema de la moviebox, te preguntaba si habia diferencia de capturar con la movie, a capturar desde studio y luego importar.
Gracias!!!
Jaime

Mario

No hay diferencia si capturas en resolucion dv, y no ha forma de comprarla sin el estudio.

jaimeweb

Gracias!!!!
Estoy mirando en el foro a ver si encuentro, como no controlo todavía el liquid estoy haciendo un trabajo con el studio 10, he hecho una peli de 60 minutos y me ha creado el DVD en poco más de  1 hora.
Hago un segundo proyecto, que unos 90 minutos y cuando le doy a hacer el dvd, mesale un mensaje de error que dice que hay un fragmento de cllip de menos de medio segundo, que lo revise. lo hago, he combinado todos los clips entre capitulos y sigue igual,  cambio al liquid, le digo a exportar y me pono a grabar, pero va contando y dice que estando al 0%, el tiempo restante es de 35 horas y creciendo...
¡¡me  acaba de dar un mensaje de error de exportación!!!
Jaime

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk