PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:48:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de captura en Pinnacle Liquid Edition

Iniciado por javienigma, 11 de Febrero de 2004, 13:08:47

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola a todos:
Resulta que cuando digitalizo en Pinncale Liquid edition, no me deja pasar de los tres segundos. es decir, le doy al boton de digitalizar y a los tres segundos se detiene. ASi una y otra vez.
Capturo por firewere pero analogico (a traves de la movieboxDV) asi que tengo seleccionado LIVE para capturar. Sigo todas las indicaciones del manual y al darle a grabar tacham! se para alos tres segundos.
Alguien sabe porque pasa esto? a alguien le pasa lo mismo?
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Hola Caboencina:
Exactamente capturo a traves de la moviebox (firewere) pero conectando a la moviebox un reproductor analogico. Como tu dices la función de digitalización lo hace la moviebox DV.
Respecto a lo que me dices, no me queda claro del todo. Segun he leido en el manual para capturas analogicas hay que seleccionar LIVE. Pero esto que quiere decir, ¿para capturas anlogicas directas al ordenador sin pasar por la moviebxDV? Es decir, aver si me aclaro, lo que me quieres decir, es que si conecto la movieboxDV, con Liquid solo puedo capturar con Camara digital? Para poder hacerlo con analogico necesito ese parche no?
Entonces el hecho de que vea la señal en el monitor de captura y pueda seleccionar Digitalizar no tiene nada que ver? y sobre todo lo que me mosquea es que me permita tres segundos nada más.

Gracias.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Hola Caboecina:

Pues si que veo la imagen en Liquid Edition a traves del analogico en el movieboxDV  :) nose, soy nuevo en este programa y no entioendo mucho.. pero por eso te comentaba que me mosqueaba el que solo me dejara capturar tres segundos...

Respecto a ese parche que me dices no lo tengo. No encuentro información, sabes donde?

De todas formas, crees que si la señal me entra a Liquid y puedo visualizarla, podría capturar o no? porque eso de los tres segundos y parón no se debera a otra cosa.. tu que crees.

Tb te cuento que cuando entro a traves de F6 en capturar hay un contador aariba a la izquierda que no para de contar haga lo que haga...

En fin espero que me puedas echar un cable con esta cuestión.. pues me gustaria poder capturar con la movieboxDv-analogico. Y sobre todo solucionar eso de los tres segundos de captura y parón.

Saludos.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

maikel

#3
Por si te hace falta, tienes un manual del LE aquí:
https://videoedicion.org/descargas/c ... 0984a2c167
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

javienigma

Gracias Maikel, este manual es el que llevo tiempo queriendolo encontrar, y es que pincho en el enlace, me manda a la pantalla de descargar pero no me sale nada para descargar.
Mirarlo a ver, y si es problema mio avisarme.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda


javienigma

Gracias de nuevo Caboencina.
Ahora por lo menos tengo claro que puedo capturar con la movieboxDv ???

Bueno si descubres algo por favor hazmelo saber.

Ah otra cosa, sabes si para Liquid edition hay algun plugin tipo Film FX (cre textura de cine) que es para Premier??
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

javienigma

Gracias.
Seguire atento a este hilo para ver esas posibles soluciones.  ;)
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk