PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:23:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con las marcas de entrada y las entradas de clips

Iniciado por zz-zz-zz, 18 de Agosto de 2007, 13:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

zz-zz-zz

Cuando importo varios archivos de audio y video al proyecto, la marca de entrada de los mismos se va incrementando (es decir, la del primero es 00:00:00, la del segundo empieza en 00:00:00+duración del primer archivo, y así sucesivamente).

Esto es bastante molesto porque cuando tengo que editar un clip que he insertado, por ejemplo, en 4º lugar, y sé que tengo que tomarlo a partir de cierto segundo en particular, no puedo encontrarlo a la primera, sino que tengo que empezar a buscar a partir de, por ejemplo 00:53:27, y tengo que buscarlo manualmente. Vamos, que no me sirve de nada saber que es el segundo 42, porque el archivo no comienza en 00:00:00 sino en el 00:53:27, y tengo que localizar el frame "a ojo".

¿Hay algún modo de que siempre que importe un archivo la marca de entrada y y la entrada del clip se inicien en 00:00:00? Porque he intentado hacerlo manualmente una vez importado, y no es posible. O, al menos, de que al previsualizar el archivo original el tiempo comience siempre en 00:00:00.

He remarcado en rojo los tiempos a los que me refiero

askan

Hola, no se si he entendido exactamente tu problema, ya que yo no me he encontrado nunca en esa tesitura. De todas formas si la vista la colocas en Picon en lugar de lista, veras el primer fotograma del video importado, además puedes cambiar el nombre de cada clip, para una más fácil localización y además si haces doble clip en el picon se te abrirá el clip y puedes poner la marca de entrada allí donde te plazca, con lo cual el fotograma del clip en la vista picon también cambiará. Repito no se si es esto exactamente lo que buscas, pero espero haber sido de ayuda.

askan

además si haces doble clip en el picon se te abrirá el clip .
 
Perdón, quise decir doble clic.

zz-zz-zz

Cuando hago doble click sobre el clip y se abre para previsualizar o indicar la marca de entrada, me indica que el clip comienza en el instante xx:xx:xx en lugar de en el 00:00:00.
 
Por eso, aunque sepa que la parte que me interesa es el instante 05:27, por ejemplo, no puedo introducirlo directamente, sino que tengo que tener en cuenta ese desfase. ¿Hay una manera de configurar el Avid7 para que importe los videos o el audio inicializándolos en el 00:00:00, o al menos cambiar una vez importados?

djs3n

a mi me pasa lo mismo...
lo has solucionado? me estoy volviendo loco porque soi incapaz de poner cada clip con marca de entrada 00:00:00:00
 
Un Saludo

PUBLICIDAD


Mario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk