PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:05:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


parche 7.2.1

Iniciado por oaguirrs, 19 de Enero de 2011, 18:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

oaguirrs

HOla a todos,
Después de leer y aprender mucho en el foro, aunque todavía me queda mogollón, he visto que hay por ahí alguien que tiene el mismo problema que yo, al editar en HDV el video va a trompicones y me salen rayas.
Le respondían que debía bajarse un parche por tratarse de un problema de tarjeta gráfica.
¿Ese parche es para ajustar la tarjeta gráfica a windows 7?. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Acabo de formatear el ordenador y me han instalado el windows 7. Trabajo con avid liquid 7.2.

Tengo el video montado y no  lo puedo exportar  :-[ . Ayuda por favor, Gracias

Pakoluke

Avid Liquid 7 aun pudiendo trabajar en Windows 7 NO es compatible con él, por lo que podrian salir diferentes problemas en la edicion.

El parche 7.2.1 lo unico que hacia era compatibilizar Liquid con las tarjetas graficas directX10.

Si quieres seguir trabajando con Liquid fluidamente me temo que tendras que seguir con Windows XP.

Hay varios hilos donde se trata este tema...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

oaguirrs

Si tengo editado el video en windows 7, ¿puedo abrirlo en otro ordenador con windows XP o tengo que volver a realizar la edición?. He buscado en el foro pero n :-X o he encontrado respuesta a esta pregunta. Gracias

Pakoluke

Guarda el proyecto y los medios en una ubicacion que tengas asegurada o en un disco duro externo y podras abrir el proyecto en otro equipo si es necesario, para eso Liquid es genial...

De todas formas el que te vayan los videos a trompicones puede ser debido a otras causas....

Danos una idea de tu equipo, procesador, memoria, tarjeta grafica etc... antes de hacer nada.... Liquid funcionar en W7 funciona pero sin aspavientos.... lo mismo podrias seguir trabajando y hacer la autoria de los dvd en un programa aparte tipo Encore (La unidad DVD se pierde en W7 segun tengo entendido)...

Tambien puedes establecer la apertura de la grafica en el panel de control segun te indico en ela imagen que adjunto...

Sube el tamaño de la cache de la grafica hasta la cantidad de memoria que esta tenga disponible o en su defecto a la cantidad que mas se acerque, 512 mb maximo en Liquid.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

oaguirrs

Ya he comprobado la configuración del editor FX, lo he modificado y ha mejorado  ;D , gracias mil, ahora no salen las rayas verdes y funciona, pero sigue a trompicones. Eso no lo ha solucionado.  Yo tengo mucho lío con los formatos. Os remito la configuración de la línea de tiempo, a ver si el error está ahí y os remito también las características de mi equipo.

No obstante, creo que el problema está en windows 7, porque antes de este video edite la comunión de mi hija en windows XP y formato HDV y no tuve ningún problema. Claro que tampoco usaba tantos efectos, quizá es que no puede con tanto.

Voy a esperar antes de formatear, por si hay suerte. Gracias a todos.

PUBLICIDAD


oaguirrs

Ya no se ni remitir un fichero, esto es muy triste :-[ . A ver si ahora adjunta al menos 1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk