Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:54:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No veo la captura en Liquid edition

Iniciado por spiderfilms, 30 de Mayo de 2005, 05:38:17

Tema anterior - Siguiente tema

spiderfilms

no se que es lo que pasa, pero instale la agp pro y no puedo ver el video analogico al momento de la captura, se ve negra la pantalla, tengo un Athlon 3000 con 500 de ram, y tengo el win XP SP2, baje el ultimo driver de la ati (7.96), la verdad necesito poder capturar analogico,

quiza es que no se como hacerlo, pero lo pongo en live ( en los otros dos, i-link y sony me salen dispositivo no disponible) en live sale avanzando el tiempo, pero la pantalla se queda negra, trate con todos los settings que pude encontrar por ahi y no di con el asunto, agradezco las sugerencias ya que esto me tiene medio loco, gracias.

Nota del moderador: He dividido el tema porque estaba tratando de otro problema que no era el del post original.

spiderfilms

una pregunta, el orden de la instalacion tanto de la ati como del LE tiene que ver con todo esto? yo habia instalado el LE primero y la placa recien, desinstale el SP2 y nada.

Mario

No pasa nada por el orden de instalación. La gráfica que tienes es la Ati que viene con el liquid 5.5???

Puesde ser que el problema lo tengas, porque no hayas especificado si la captura es por RCA o SUPER-v.

Para hacer esto haz lo siguiente:

spiderfilms

como especifico por donde es la captura????????????????' no vi esa parte por ningun lado.

Mario

Tranquilo hombre que lo estaba creando  ;D

[flash=1010,510:1598aac1]https://videoedicion.org/foro/attachments/entrada.swf[/flash:1598aac1]

spiderfilms

gracias mario, buen trabajo, muy ilustrativo!!!!!!!!!!

Mario

De nada a mandar, por cierto... se te ha solucionado el problema???

petherpan2001

oye yo tengo una conexant de tv y hago lo mismo y no me parece nada en la opcion de
entrada de captura.

sera que no es compatible esa tarjeta? y por que?
petherpan

El spam de este foro está controlado por CleanTalk