PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:43:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo grabar el sonido con Dazzle DVD Recorder en Avid Liquid

Iniciado por jdmara, 20 de Septiembre de 2010, 22:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

jdmara

Ya se que es mas de lo mismo pero siento una frustaccion que te dan ganas de dejarlo todo. Quiero descargar unas pelis nuestras de Hi8 y me dejaron la Dazzle, no puedo grabar el sonido, quiero guardarlo con la maxima calidad y no se que formato escoger, trabajo con Avid Liquid 7.2 , pero no me reconoce muchos formatos, alguien me puede guiar? Estoy perdido, gracias.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

A ver si poniendo un Asunto adecuado y moviendo el hilo a este foro, puedes conseguir ayuda.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pakoluke

La dazzle funciona con  y es especifica para Pinnacle Studio, deberas instalarlo, capturar las imagenes y despues , si quieres editarlo con Liquid, importar los avis capturados, que yo sepa Liquid no te va a detectar la Dazzle.

El Hi8 es un formato analogico asi que 720x576 en PAL, no hay mas calidad que esa ni mas formato que ese, asi que captura en AviDv y despues exporta a mpeg2 para hacer la autoria del dvd.

El audio no deberia ser un problema si has conectado bien los cables.

Prueba a ver y nos cuentas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk