PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:58:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los videos largos no se importan completos.

Iniciado por jesus_g_serrano, 28 de Noviembre de 2010, 23:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

jesus_g_serrano

Muy buenas

Tengo Avid Liquid 7 y me sucede el siguiente problema:

Al importar videos demasiado pesados no se importan completos, sino que pierdo minutos (a partir de 2 minutos o así ya no aparece la continuación del video, ni en la timeline ni en la vista preliminar.)

Con los archivos de poco peso o de poca duración no hay ningún problema.

Lo más curioso es que al importar los archivos pesados no aparece ningún mensaje de error, sino que ha sido a lo largo de la edición cuando me he ido dando cuenta de que faltaban trozos.

¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo lo puedo solucionar?

Tengo un corto pendiente de editar y me encantaría poder resolver el problema cuanto antes.

Gracias de antemano ;)

Pakoluke

Los capturas o los importas?
Que formato tienen?
Que formato tiene la linea de tiempos y el proyecto?
Da algunos datos sobre tu maquina y de donde proceden los videos....

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jesus_g_serrano

Los importo.

Los archivos son.avi a 1920 x 1080, los transformé porque quien los capturó lo hizo en un mac en .mov y no eran compatibles, pero no han sufrido deterioro y abriéndolos con el vlc o cualquier otro reproductor se visualizan hasta el final sin problemas.

El proyecto está en preajuste: 1080 50i / preajuste códec DV (AVI).

Y mi ordenador es un sobremesa: Intel Core 2 Quad CPU Q9400 2.66Ghz, RAM 4 GB, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 GT

Espero que te sirva :)

Pakoluke

Supongamos que tienes un video de por ejemplo 10 minutos.... quieres decir que al importarlo te sale en vez de los 10 minutos 8 minutos por ejemplo ??

De que duracion son los videos?

Has probado a cortarlos e importarlos por separado a ver si te da el mismo problema?

Es la primera vez que oigo algo por el estilo que yo recuerde.... a bote pronto pareceria que el codi¡go de tiempos esta mal y por eso se come video....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jesus_g_serrano

Lo que me ocurre es que todos los videos se cortan en un minuto determinado (si sobrepasan ese tiempo claro) creo que el tope está en 2 minutos y medio o así.

El problema para introducirlos de menor duración sería ¿Cómo puedo cortar los videos si mi editor de video es avid y no aparecen enteros para poder hacerlo?

La duración de los videos son pistas de 10 minutos o así, tampoco son enormes, eso sí, algunos pesan 3 o 4 gigas.

PUBLICIDAD


Pakoluke

En 1080/50i solo tienes tres opciones en preajustes de la linea de tiempos...

1- Mpg2-hd
2- RGB (avi)
3- Uncompressed 2VUY (HD)

Mira a ver cual de los tres puede darte la compatibilidad, el preajuste DV (avi) solo está disponible para video SD 720 x  576, hay algo que no estas haciendo bien....

Con el preajuste mpg2-hd deberia cargarte sin problemas los videos, o al menos seria correcto que exportaras el video desde .mov a mpeg2-hd, a menos que hayas exportado en RGB AVI que es video sin compresion, pesa un güevo y ni tu maquina podria con eso.....

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jesus_g_serrano

Lo probaré, aunque no solo se acorta en la timeline, también al previsualizarlo en la ventana de arriba a la izquierda (no recuerdo el nombre). Ya te comento si funcionó.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk