PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:22:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LIQUID EDITION 4:2:2 / Y R-Y B-Y + SDI

Iniciado por , 04 de Marzo de 2004, 10:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Rurry

Hola, buenas a todos,soy nuevo en este "peazo" de foro. Después de mi pequeña salutación, me gustaría formular mi pregunta, es la siguiente: ¿me pueden informar sobre alguna web o lugar donde encontrar ayuda, o algún manual en castellano sobre Pinnacle ommotion 4.1?. Os agradecería información al respecto.
Sobre pinnacle Liquid estoy en fase de experimentación.
Gracias a todos, y ya veo que por aquí hay información bastante fidedigna y profesional. La aplicaré a mis cortos conocimientos sobre edición.
Adios

Rurry

Gracias por tu pronta contestación,seguiremos esperando. La buena señal es que hay respuestas para todo, aunque no haya información aplicable.
Es bueno que me contestes de todas maneras.
Muchísimas gracias.

Rurry

Perdón he cometido un pequeño error ortogr´fico, es Commotion, no Ommotion como he escrito, perdón.

CHORO

Amigo Rurry, saludos y bienvenido.
Siento mucho decirte que he estado un buen rato buscando la documentación por la que preguntas, y me ha sido imposible encontrarla, no obstante si la quieres en  ingles si esta disponible.

http://www.pinnaclesys.com/support/disp ... TypesID=72