Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:00:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

liquid 6 no me deja ver los avi en la salida del video

Iniciado por gordillo, 15 de Abril de 2005, 12:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

gordillo

Buenas
Ante todo felicitar a todos los miembro del foro por vuestro trabajo y dedicacion a esta pagina gracias
Lo que me pasa es que cuando importo un avi a la linea de tiempo lo veo perfectamente en la ventana del programa pero no en monitor de salida de video no hace el render pero si pongo cualquier efecto o filtro lo veo perfectamente
Os agradezco vuestra ayuda
Gracias

Mario

Que equipo tienes, que tarjeta gráfica? y que directx?

gordillo

Mario pentiun 4, la tarjeta grafica es matrox millennium g400 dalhead y los directx.9

Mario

Si la versión que tienes del liquid 6 es la de solo software, necesitarias la caja de conexiones de liquid para poder ver los avi en una tv. O bien la moviebox deluxe. Si no tienes ninguna de estas dos opciones, no podrás tener previos, a no ser que uses la cámara dv como puente, que también funcionaria.

gordillo

ya tengo un video de para hacer el puente pero lo que pasa es que no hece el render de los avi rgb sin comprimir de los demas formatos si como mpg etc incluso los avi con cualquier compresor si los puedo monitorizar
gracias por tu ayuda mario

Mario

Y has probado diciendole en la barra de renderización que incluya los segmentos amarillos??

gordillo

si claro ademas todas las capturas que hago se ven perfectamente solo no veo en el monitor los avi rgb sin comprimir

Mario

Prueba a actualizar a la versión 6.1 a ver si es un bug del programa, claro que antes termina todos los proyectos que tengas.

JULATOR

F.J. Prueba a encender el monitor externo (donde pone on/off ó power)  ); un abrazo

Mario

Partimos de la base que gordillo ha encendido el monitor externo y lo ha enchufado a corriente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk