videoedicion.org (v9)

Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Avid Liquid Edition => Mensaje iniciado por: mayek_01 en 13 de Septiembre de 2005, 14:32:09

Título: Liquid 6.0 vs. Liquid 6.1
Publicado por: mayek_01 en 13 de Septiembre de 2005, 14:32:09
Sres. del foro:
como otras tantas veces he recurrido a vosotros para consultar y por la cual les estoy agradecidos, mi consulta es la siguiente:
estoy trabajando con el Liquid 6.0 con el cual he logrado resultados mas que satisfactorios, y de pronto he visto la alternativa del 6.1 pregunta ¿Hay diferencias sustantivas que valgan la pena pasarse por lo que entender es una actualizacion?
Saludos
Título: Re: Liquid 6.0 vs. Liquid 6.1
Publicado por: mayek_01 en 15 de Septiembre de 2005, 16:09:47
y ya que estamos, desearia saber si es posible trabajar menu con videos dentro del liquid 6.0 porque he buscado en el tutorial y yo al menos, no he localizado nada al respecto
saludos