PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:05:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Información sobre el liquid edition V. 6

Iniciado por Mario, 27 de Octubre de 2004, 12:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

Pucara

#15
Mario, te pregunto:
1- ¿el LE PRO 6 tiene las misma placa AGP que el LE PRO 5?, misma cantidad de memoria, velocidad de la misma, chip etc., mi pregunta a punta a saber si el LE PRO 5 actualizado a la versión 6 va a trabajar a la misma velocidad en rendereos, la misma cantidad de efectos en tiempo real etc. que un LE 6 PRO original (no actualización)
2- o el nuevo ya trae una placa distinta, (mayor cantidad de memoria por ejemplo)  
3- debido al cambio de la nueva caja de conexiones, los que actualizamos no vamos a poder: capturar MPEG-2 IBP, MPEG-2 I-Frame, HDV, ni la posibilidad de sacar previos por dv.
4- para la caja anterior ¿no hay una actualización de los driver?
5-tengo más preguntas que te las haré después de que me contestes estas. ;D



Te he movido el mensaje a este hilo porque está relacionado con esto mismo

Mario

A ver por partes:

liquid edition ya no lleva tarjeta gráfica si no que lleva una caja de conexiones (ver foto al principio del hilo). En cuanto a si trabajan igual de rapidos, el liquid 6 te pude agutnar mas efectos en tiempo real ya que le puedes meter una gráfica de 256mb.

Si actualizas a la versión pro si podras hacer ese tipo de capturas puesto que te dan la caja de conexiones nueva, si solo actualizas el software no podras capturar mp2 ni hdv.

Pucara

¿no sabés si Pinnacle piensa actualizar los driver de la tarjeta AGP del LE 5.5.?

Mario

Que tenga constancia, creo que no, que ya no sacaran mas drivers para la versión 5.5, pero porque quieres actualizar los driver de la tarjeta gráfica?

Pucara

Porque esa AGP es básicamente una tarjeta gráfica Radeon 8500 (con el agregado de un chip propietario de Pinnacle) y ATI ya sacó varios driver nuevos para esa línea de tarjetas (el último el CATALYST 4.10).

PUBLICIDAD


Pucara

se me olvidó agregar que bien sabés cada driver nuevo, hace que mejoren las prestaciones del productor al cual va dirigido.

Rurry

Hola, amigos,simplemente si hay alguna Demo del LE 6 para poder cotejar si es interesante la acualización de LE 5.5 a LE 6.
Gracias de antemano

Mario

A mi me llegarán despues del simo, pero puedes solicitarla a pinnacle es funcional completamente y dura 30 dias, pero puedes comprobar todas las opciones.

Rurry

gracias por tu pronta contestación. Iré a la pagina de Pinnacle para solicitarla, gracias y un saludo a todos los "FORISTAS".

Rurry

Referente a la demo LE 6 no lo consigo en la web Pinnacle, cuando dispongas de elle te agradeceria que me dejaras un post para descargarla.
Gracias.

morajo

he visto en un post anterior que hay actualización de premiere a liquid y que nos quedamos con la dv500, esto quiere decir que esta versión si acepta a la dv500?????????? vamos que si es compatible y voy a poder visualizar lo que haga en el monitor y capturar por analógico.
Yo tendría que haber sio dentista!!!!

Mario

La verdad es que no se me ocurrió probarlo pero.... lo probaré a ver si funciona y probaré tambien con una gráfica normal a ver si te da salida por el super-v.

:D

Hola a todos...estoy completamente perdido. Tengo el software de liquid 6 pero no instalado. Tengo una capturadora de video de pinnacle, el pinnalce studio 9 plus.  Pentium 4 3 ghz. dos discos duros de 120 gig, 1 mega de ram, tarjeta ati radeo 9200 PRO A 256 MEGAS. Mi pregunta es que no se si con mi equipo no tendre problemas a la hora de editar mis videos. OPor cierto tiene mas fx que el sutdio 9? gracias foreros y profes

Mario

Con ese equipo no deberia de tener problemas para utilizar el liquid 6, es lo que suelo montar habitualmete. En cuanto a si tienes mas efectos que el studio... tienes los editores con los cuales puedes crear los efectos que quieras.

TRASTEANDO

;) gracias por la respuesta tan rapida.  Soy Malinche que ahora estoy registrado como trasteando...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk