PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:26:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Generar GCs o textos en movimiento

Iniciado por Petero, 16 de Abril de 2009, 09:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

Petero

Hola amigos liquiteros, estuve buscando en el soft la manera de poder crear un GC o texto en movimiento de izquierda a derecha, algo así como scroll lateral,  es un texto bastante largo y grande por lo que hacerlo con 2D es imposible recorta gran parte de esta. En Premier existe una función especifica para animar scroll, pero no se si Liquid la tenga. Muchas gracias.

Dival

Hola que tal. es facil, mira, yo utilizo titledeko RT no el pro. Una vez que has escrito tu testo y lo tienes parametrado como tu quieras (tamaño, tipo de letra, ect.) tienes tres obciones : imajen fija, desenrollar y
desplazamiento. Esta justo despues de la obcion guardar en la barra de fichas.
le das a ok y el solito te desplaza el testo de derecha a izquierda, pero si quisieras cambiar algo solo tienes que entrar en el efefto generado "Clawl CPU" y a tu gusto

Espero que te sirva.

desde Suiza, Dival.

Petero

No puedo creer que tenía la solución frente a mis narices, yo también utilizo el title deko y más fácil no puede ser como tu bien dices. Solía hacerlo en After pero los textos resultantes siempre se generan con el molesto flicker, aquí no pasa eso. Amigo Dival te estoy muy pero muy agradecido por tu formidable ayuda y por compartir tus conocimientos.

Recibe un cordial saludo.

Petero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk