videoedicion.org (v9)

Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Avid Liquid Edition => Mensaje iniciado por: kenny en 13 de Diciembre de 2004, 16:43:19

Título: Falla en Captura de video
Publicado por: kenny en 13 de Diciembre de 2004, 16:43:19
Tengo un problema que ya me es repetitivo en el Liquid Edition pro.
tengo la version 5.51
Cada vez que hago la captura usando ilink de mas de 2 tapes de mini dv hay sobreescritura de los archivos. Al revisar el directorio donde residen los archivos avi (reels) se ve que el nuevo archivo efectivamente a sobreescrito pues en vez de haber 4 archivos (1 por cada tape) solo existen 2 y en el rack del pinnacle se ven 4 pero en realidad solo hay 2 pues existen 3 repetidos como consecuencia.

gracias por su ayuda adelantada

kenny
Título: Re:Falla en Captura de video
Publicado por: Mario en 13 de Diciembre de 2004, 19:30:32
Prueba a cambiarle el nombre del carrete por cada cinta y no le pongas el mismo, y especifica tambien el nombre al archivo que estás capturando.