PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:34:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar autoría a DVD pero aprovechando el máximo espacio.

Iniciado por digiti, 02 de Diciembre de 2009, 20:14:27

Tema anterior - Siguiente tema

digiti

Pues eso. antes con Liquid exportaba a DVD y en el menú de exporación podía aprovecha al máxima el tamaño del DVD, sin embargo con AVID me lo comprime siempre y no aprovecha todo el espacio. eso reduce notablemente la calidad del video. ahora para evitarlo, edito con AVID y despues fusiono todo y lo importo en Liquid y ahí exporto a DVD. ¿hay alguna manera para que se pueda hacer dede AVID y aprovechar todo el espacio del DVD??? gracias anticipadas.

Pakoluke

Trabajas con Avid Media Composer o con Avid-Liquid ?? o con ambos... si es asi este hilo va al foro de Avid media composer, dimelo y lo muevo a su sitio dependiendo de que programa uses....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

digiti


Pakoluke

Entonces no comprendo....

.....edito con AVID y despues fusiono todo y lo importo en Liquid y ahí exporto a DVD.......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

digiti

Bien, lo explico mejor:

Cuando tenía LIQUID 6.2 , pues eso lo hacía todo en ese programa, y despues actualice a AVID LIQUID 7.2  el cual tiene mas funiones. . . .  ahora edito en AVID LIQUID 7.2 , solo que despues de hacer la autoría y querer exportar a DVD. pongo la opcion aprovechar todo el DVD y despues de grabar, solo me aprovecha poco mas de la mitad del disco, o sea, me comprime demasiado, me deja mucho espacio libre en el disco . Mi solucion (particular) mientreas encuentre una solucion difinitiva ha sido : Montar en AVID LIQUID 7.2  y cuando termine todo. fusiono todo a un archivo. Apago el AVID LIQUID 7.2, y arranco el LIQUID 6.2 y ahí importo esa fusion. . . hago la autoria y exporto. .  y me aprovecha todo el disco com antes, como siempre. Esta solucion funciona, pero es un engorro, tener que fusionar un reportaje que dura no menos de 1 hora, y importarlo. .  que tarda lo suyo. . . . no sé. algo estoy haciendo mal para que en AVID LIQUID 7.2  no me aproveche el disco entero.
Gracias

PUBLICIDAD


digiti

Hola: ¿que pasa colegas, es que en este foro nadie sabe la respuesta a ese problema??. . . . supongo que todos los que usais AVID 7.2 teneis que exportar a DVD . . .  ¿no os queda el soporte medio vacío???.  Es posible que a todo el mundo le pase , pero que nadie sepa la respuesta. . .

PedroHerrera

usa una calculo para optener el maximo bit rate al comprimir en mpg2.

la proporcion es esta ,+/-:

8000kbps = 1 horas en un disco de 4.7 gb

Usa un programa de autoria para hacer la autoria. (por exemplo muxman)


Te doy esta repuesta por que no uso avid. pero este es el procedimiento general  se que te valdrá.

ahora el aprovechamiento no puede ir a mas de los 9000 kpbs(tasa standar para dvd video). nunca llenaras un dvd con menos de 59' minutos.

digiti

Gracias PedroHerrera: normalmente mis reportajes. .  (B.B.C) no suelen durar menos de una hora. .pero utilizar otro programa para la autoria me resulta igual que usar la autoría del LIQUID 6.2  que me lo hace bien, mi propósito es que el propio AVID 7.2  lo pueda hacer sin tener que exportar a ningún otro programa. .  es cuestión de ahorro en el tiempo empleado. Gracias

jiosuna

Hola,
yo he observado que sin tocar ajustes de bit rate, marcando la opción que comentabas antes, no me comprime el disco más de lo que ocupa su tamaño original. no se si me explico, pero creo que si el proyecto son 2,5Gb por ejemplo, nunca te va a ocupar más de eso por mucho que le digas que use todo el disco.
saludos.

digiti

Gracias Jiosuna: resulta que mis reprtajes son de mas de 4.7gb (1h.  a 1.1/2h de duracion) con LIQUID 6.2  me aprovecha el disco hasta el final, pero con AVID 7.2 me lo resume en mucho menos, claro a costa de la  calidad. no sé se me explico. . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk