PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:28:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Espacio archivos temporales con liquid edition

Iniciado por TaZZiTo, 22 de Febrero de 2004, 02:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

TaZZiTo

Hola, kerria consultaros un problemilla k he tenido con el Liquid edition.
Yo lo poko k kontrolo de edicion, lo kontrolaba con premiere, pero decidi probar el liquid edition, y cual fue mi sorpresa cuando estaba trabajando con una pelicula de aprox 5h (originalmente en xvid) y mientras me iba renderizando en 2ºplano, en el disco duro k utilizo para edicion tenia 60GB libres, y ni siquiera le llegaron para acabar de renderizar, tenia unos archivos temporales de ese proyecto k me okupaban 62GB, kuando kon el premiere lo hago sin problemas. No se si hice algo mal o si es normal, pero lo volvi aprobar y sigue haciendo lo mismo....
Gracias

Efectivamente es normal, el llamado "render background" no es otra cosa que el deposito en codecs nativos de liquid dentro del directorio render del programa.
Lo minimo aconsejable para trabajar con ese volumen de datos son 120 hb.
tb hay otra opción para economizar espacio en disco...
Botón derecho en la papelera de liquid y borra todos los render no usados por el projecto o por algun otro projecto.
por ultimo para evitar dichos render, o al menos tener solo los de transiciones y efectos, procura tranajat en los codecs nativos de liquid. Asegurate de cuales son los que tienes instalados en las propiedades de render y codifica antes de tranajar con el material en liquid.
Espero haberte sido de ayuda.
Choro Estilista de la Imagen y el Sonido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk