PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:29:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR AVID, NO ME DEJA IMPORTAR. CAPTURA PREVIA CON CÁMARA HDD

Iniciado por HELLHOPE, 21 de Octubre de 2007, 23:11:59

Tema anterior - Siguiente tema

HELLHOPE

HOLA, GRABÉ UN VIDEO CON UNA CAMARA HDD, DE LAS QUE GRABAN DIRECTAMENTE A UN DISCO DURO, LO CAPTURÉ VIA USB SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA. EL ARCHIVO LO PUEDO VER EN CUALQUIER REPRODUCTOR, PERO CUANDO VOY A IMPORTAR EL ARCHIVO CON AVID NO ME DEJA, ME DA EL SIGUIENTE ERROR:
---------------EXCEPTION: MPEG STREAM DOES NOT HAVE A LEGAL SEQUENCE HEADER----------
 
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? HE CONVERTIDO EL ARCHIVO A MPG Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR...
 
GRACIAS

Pakoluke

1 - Que tipo de archivo estas intentando importar? que extension tiene?

2 - Has creado en Liquid un proyecto en hdv o estas intentando importar el fichero desde un proyecto sd ?

3 - como has convertido el archivo a mpg? renombrandolo no es suficiente segun que archivo sea....

Danos mas datos y seguramente alguna luz podremos arrojar sobre este problema....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ELCHAPIN

yo  edito  desde  mi  disco  DURO sin  problemas
pero  antes  programo  dicho  disco para  siertos  formatos
 
SI  COMO  DICE  EL  MAISTRO  ,,,....  DANOS  MAS  DATOS
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Mario

Es porque usa una compresion mpg especial prueba a convertirlo primero con un coversor tipo canopus procoder a avi y despue simportalo con liquid.

HELLHOPE

Hola de nuevo, gracias por vuestro interes en este tema...
 
El archivo original es un MPG, pero como dice Mario supongo que tendrá una compresión especial que no admite el Avid... el caso es que se puede ver en cualquier reproductor tipo Bsplayer u otros...
 
Lo convertí a mpg usando un programa, no renombrando como es lógico... y uso AvidHD pero eso no creo que influya demasiado, conozco medianamente bien avid...
 
Mario, si lees esto, he usado el programa que me recomendaste canopus procorder, pero me da un error que te pongo a continuación--------> AVI READER: could not get preview video stream...
 
Nada, que sigo sin poder editar el concierto de los Rolling Stones...  Espero que me podais hechar una mano o recomendarme algo...
 
Gracias

PUBLICIDAD


Mario

Prueba con otro, por ejemplo el tmpencoder, aver si ese te lo convierte a avi

HELLHOPE

Lo he convertido a avi con CinemaForge App, avid me lo importa, pero cuando vo a trabajar con el no consigo ver ni oir nada... mañana probaré con otro a ver si ha mas suerte...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk