PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:04:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion de video

Iniciado por , 10 de Enero de 2005, 12:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Hola mi consulta es si puedo captutrar con Pinnacle Studio y editar ese video desde el disco duro con Pinnacle edition.

Tambien son compatibles tener istalados los dos pinnacles: studio y edition a la vez.

Gracias

Mario

Si son compatibles siempre que este en dos directorios distintos uno en c:\liquid y otro en c:\studio. En cuanto a capturar con studio y editar con liquid tambien lo puedes hacer.

Ahora si lo que quieres es continuar un proyecto que ya tuvieses expmezado con el studio y continuarlo con el liquid necesitas que el studio sea la version 9.3 y el liquid 6

frator

No deberías tener ningún problema.
Piensa que al utilizar el Pinnacle Studio para capturar, simplemente lo que vas a hacer va a ser pasar un video desde tu cámara hasta el disco duro del ordenador. Este video lo podrás tratar luego con cualquier programa de edición, incluso el P.Edition.
Paco

javienigma

Osea capturas un AVI DV con Pinnacle Estudio. Y luego abres el Liquid, IMPORTAR, lo seleccionas y listo. Asi con todos los clips de video y audio que quieras importar.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

heber

amigo Ddr system ,..te refieres al studio nueve convencional o AL STUDI 9 plus??

Para poder trabajar de la mano el liquid 6 y estudio??

Para que acepte los proyectos del estudo liquid??

PUBLICIDAD


Gracias¡¡¡

El tema es que los videos los tengo en mpg y creo que Pinnacle Edition no lo reconoce.Y al capturar en avi ocupan mucho. Que puedo hacer yo quiero trabajar con mpg.

Que formato es menos pesado pero que no pierda mucha calidad para trabajar con edition.

javienigma

Hola Gemakes:

Lo que si te recomiendo es que si vas a realizar edición, y creo que si, pues para eso vas a trabajar con Liquid, lo mejor es que captures en AVI, ya que no es nada recomendable editar en MPEG, o por lo menos asi lo aprendí.

Consejo: captura en AVI e importa. Tienes ,ucho problema de espacio??

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Bueno exactamente por problemas de espacio no es.... el tema es que cuando un video pesa mucho para editarlo es mas complicado se cuelga mucho, por lo menos eso me pasaba en pinnacle studio.
Gracias

Mario

Deja la mentalidad de studio  ;D. Si vas a trabajar con el liquid 5.5 tienes que trabajar con archivos avi, no te preocupes porque pesen mucho, no creo que tengas ningun problema, además si se cuelga no pierdes el trabajo.

En cuanto a heber, me refiero al studio 9 plus, para que el liquid acepte los proyectos del studio.

javienigma

Haz caso a Mario, sabe lo que te dice. Captura en AVI. Liquid es otro mundo; en caso muy extraño de que se te cuelgue y para que no te asustes al reiniciar, no se borra nada, te crea una nueva secuencia pero la anterior, lo que estabas montando te lo mantiene, solo tienes que volver a abrir esa secuencia. Es muy fácil.

Mario, tengo la versión 5.0 como podria pasar a la 5.5??

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Mario

#10
ya tendrias que actualizar a la version 6, si es solo el software te sale en 199 euros. Puedes probar a bajarte la versión 5.62 e instalarla a ver si te funciona, cuando te pida el disco le metes el de la versión 5.0 que tienes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk